Mamá VIP entregada

Anne Hathaway da a conocer a su primer hijo

La actriz revela la identidad de su bebé, nacido de su relación junto a Adam Shulman.

Anne Hathaway da a conocer a su primer hijo

¡Tenemos nueva mamá famosa La vida le ha concedido a Anne Hathaway el regalo más anhelado, ser mamá junto a Adam Shulman de un maravilloso niño que vio la luz el pasado 24 de marzo en Los Ángeles, pero cuyo nacimiento se ha confirmado de manera oficial en las últimas horas. ¿Cómo ha decidido llamar la pareja a su primer hijo?

Pese a que ella es una de las actrices más excéntricas, a veces polémica y odiadas de Hollywood (incluso llegó a tener un club de detractores tras estrenar la película Los Miserables), el nombre de su hijo no tiene excentricidad alguna: Jonathan Rosebanks Shulman.  Sabemos que este es el primer fruto de su amor, pero no sabemos si será el último. Anne ha confirmado que ha cumplido su primer sueño (dar a luz de forma natural), pero le queda el segundo, adoptar a otro, por lo que la familia podría aumentar pronto.

La historia de amor de Hathaway y Adam Shulman va camino de su cuarto año de consolidación. La pareja se dio el 'Sí, quiero', en una ceremonia celebrada a finales de septiembre de 2012 en la mágica y pintoresca costa de Big Sur de California. La actriz cuenta con un gran prestigio al otro lado del charco gracias a ser protagonista en películas como El diablo se viste de Prada, Princesa por sorpresa, Brokeback Mountain, Los Miserables o Interstellar.

Etiquetas: bebé, recién nacido

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS