Acabó llorando

Anne Hathaway, humillada en el gimnasio tras dar a luz

2 minutos

Contestó al desafortunado comentario de un entrenador personal.

Anne Hathaway

Hace apenas dos meses que Anne Hathaway dio a luz a su primer hijo, Jonathan, y la oscarizada actriz ya ha vivido un humillante episodio en su vuelta al gimnasio. Según comentó en el programa de Ellen Degeneres, para Hathaway este incidente fue como un jarro de agua fría, tras la feliz etapa que está viviendo tras el nacimiento de su bebé.

La actriz se encuentra en plena promoción de su última película,  Alicia a través del espejo en la que interpreta a Mirana, la Reina Blanca. Sin embargo, el desagradable episodio que vivió al volver al gimnasio ensombreció un tanto su visita al programa de televisión.

La actriz contó que tras haber dado a luz el pasado 24 de marzo, apenas había salido a la calle y que cuando se encontró con fuerzas decidió volver al gimnasio para recuperar el tono muscular y activar su cuerpo. Hathaway comentó que cuando acudía al gimnasio antes de ser madre se sentía intimidada por los músculos que lucía todo el mundo, pero que tras dar a luz se sentía “increíble”.

Sin embargo, la felicidad le duró poco a la inolvidable ‘Fantine’ de Los Miserables. Mientras ella intentaba activar su cuerpo con ejercicio moderado y pesas livianas, uno de los entrenadores del centro se acercó a ella y le preguntó si había entrenado antes. Hathaway le respondió que hacía ejercicio con regularidad antes de quedarse embarazada y que ahora se estaba recuperando del parto. A lo que el entrenador le dijo: “así que quieres perder todo el sobrepeso que has cogido”.

Anne Hathaway hizo de tripas corazón y le dijo que “aún es muy pronto para pensar en perder peso, primero quiero recuperar mi fuerza”. No obstante, cuando el empleado del gimnasio se retiró, Anne Hathaway no pudo evitar que se le escapase alguna lágrima ya que se sintió humillada.

La actriz concluyó su narración diciendo que “si alguien te dice que tuvo un bebé hace 13 años, le dices que está estupenda aunque no sea verdad, porque es lo que hay que hacer”.

Etiquetas: adelgazar posparto, familia, famosas embarazadas, posparto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS