¡Bienvenido, bebé!

Anne Igartiburu da a luz a su primer hijo

1 minuto

La presentadora y su marido, Pablo Heras-Casado han dado la bienvenida a un niño al que han llamado Nicolás.

Anne Igartiburu tiene en brazos a su primer hijo biológico, un niño muy deseado fruto de su matrimonio con el músico granadino Pablo Heras-Casado. El pequeño, al que han llamado Nicolás, vino al mundo el pasado domingo 5 de junio con un peso de 4 kilos, aunque ha sido ahora cuando la pareja lo ha “presentado en sociedad”.

Lo han hecho a través de sus cuentas personales de Instagram, en donde han subido sendas fotografías del niño. Pablo ha enseñado los pies de su hijo con un bonito mensaje “¡Bienvenido, Nicolás! ¡Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!”.

Por su parte, la vasca mostraba una pequeñina mano con un mensaje de bienvenida en euskera, castellano e inglés: “Gurekin zaude iada! , Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto… Wellcome, Angel… Hold me… I will be there for you… We all will…”.

Nicolás es el primer hijo biológico de Anne Igartiburu, quien es madre de dos niñas adoptadas, Carmen, de 4 años, y Noa, de 15. Además, la presentadora tiene en acogida a una chica de 20. La guapa rubia se ha convertido en la cabeza de una familia numerosa que se ha visto completada con la llegada de Nicolás, a quien tanto han esperado ella y Pablo.

Etiquetas: dar a luz, parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS