El video de la discordia

Ashton Kutcher y Mila Kunis zanjan la polémica con humor: ¡sí bañan a sus hijos!

Los actores han grabado un vídeo sarcástico mientras se oye de fondo a sus hijos en la hora del baño para demostrar que no es cierto que no duchen a sus pequeños.

“Esto de bañarse se nos está yendo de las manos”, ha escrito Ashton Kutcher en la leyenda que acompaña al último vídeo que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. La frase anuncia lo que confirma el vídeo: él y Mila Kunis sí bañan a sus hijos. La pareja de actores ha tirado de humor sarcástico para confirmarlo. 

En la escena casera, grabada por el propio Kutcher en primera persona, aparece Kunis a medio camino entre las risas y el sentimiento de vergüenza, con Kutcher hablando por detrás mientras de fondo suenan el agua de la bañera y los hijos de la pareja, Wyatt Isabelle y Dimitri. 

“¡¿Estás echando agua a los niños?! ¿Estás tratando de derretirlos?”, comenta el actor mientras la cámara va y viene por toda la estancia, apuntándose incluso a él mismo en un momento dado de la grabación. “¡Esto es ridículo! ¿Qué está pasando?”, se pregunta el protagonista de Colega, ¿dónde está mi coche? justo antes de que su esposa acierte por fin, entre risas, a decir: “estamos bañando a nuestros hijos”. 

Kutcher, muy suelto en este tipo de vídeos en tono de humor ridiculizando todo lo que se publica y habla sobre la vida de la familia, confirma después con un dardo en forma de broma que es “¡es como la cuarta vez esta semana!” que los bañan. “Es demasiado”, añade justo después, antes de cerrar la escena con una última nota de humor: “sus aceites corporales serán destruidos”, dice. 

Fue a finales del mes pasado cuando las dos estrellas de Hollywood hablaron sin tapujos sobre la higiene familiar en el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert. En dicho show confesaron que solo lavan a sus hijos cuando la suciedad es visible porque de lo contrario perderían los aceites naturales de sus pieles y para ellos no tiene ningún sentido. 

Además, Kunis, que afirmó “no ser esa madre que bañaba a mis recién nacidos”, dijo que “no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos", mientras que Kutcher afirmó que solo se lava diariamente las partes íntimas y que más olor desprenden del cuerpo, sobre todo en verano: “Las axilas y la entrepierna”. 

Estas declaraciones se hicieron virales en todo el mundo y han dado mucho juego sobre todo en Estados Unidos en las últimas semanas. Prueba de ello es que una visita al podcast Dax Shepard, que es su marido, la también actriz Kristen Bell ha dicho que ellos tampoco bañan a diario a sus hijos. "No es una broma ni hay que esperar a que apesten. Eso te dice cuando necesitan bañarse", ha asegurado en el mismo show donde la polémica se inició, argumentando también cuestiones medioambientales (la sequía permanente en California) para no hacerlo.

Pero parece que ahora sí se cierra este capítulo con este vídeo en el que Ashton Kutcher y Mila Kunis demuestran que sí bañan a sus hijos. Otra cosa es cuántos días a la semana lo hacen, pero eso se queda para el imaginario de cada uno porque no vemos al famoso matrimonio muy interesado en retransmitir su vida las 24 horas del día...

Continúa leyendo