Embarazo

¡Así es la entrañable foto con la que Paula Echevarría ha anunciado que está embarazada!

Paula Echevarría y Miguel Torres están esperando su primer hijo juntos. La noticia ha sido compartida por la actriz en su cuenta de Instagram, y la publicación se ha hecho rápidamente viral.

Que todo lo que publica la actriz e influencer Paula Echevarría en su cuenta de Instagram se hace viral y tiene una gran repercusión no es algo nuevo, por eso, no es de extrañar que el anuncio que ha hecho en su perfil sobre su embarazo se haya extendido como la pólvora en solo unas horas.

Una bonita foto de familia

Paula Echevarría y Miguel Torres han querido dar la noticia de su feliz embarazo a través de Instagram y para ello han elegido una entrañable foto de familia en la que aparecen los futuros papás acompañados de Daniella, hija de la actriz y David Bustamante.

Con una foto en blanco y negro, con las manos entrelazadas, muy conjuntados y muy unidos, así ha comunicado la actriz asturiana la feliz noticia, acompañándola del siguiente texto: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!”. Una publicación a la que ya han reaccionado casi medio millón de personas y en la que no han faltado los mensajes de enhorabuena de numerosas influencers como Dulceida o Laura Escanes, actrices como Paz Vega, la polifacética Ana Obregón, Hiba Abouk o Marta Hazas, figuras reconocidas del panorama nacional como Máxim Huerta o cantantes como Chenoa.

La actriz, de 43 años, está feliz con su embarazo, al igual que su pareja Miguel Torres, que se estrena como papá.

¿Será niño?

comentario
Foto: @migueltorres

La pareja no ha querido dar detalles sobre si saben el sexo del bebé ni de cuánto tiempo está Paula embarazada, sin embargo, como era de esperar, las especulaciones ya han comenzado, sobre todo a raíz de un comentario del hermano de Paula Echevarría, Luisma, en la misma publicación en el perfil de su cuñado Miguel Torres, en la que comenta: “Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...😝😝😝”, una broma en la que alude al futuro equipo de fútbol de, a juzgar por el comentario, su sobrino. Sin embargo, no se sabe si se trata de una broma, si con ello ha desvelado sin querer que el bebé que espera la pareja es un niño o simplemente es un comentario jocoso hacia el ex futbolista del Real Madrid, ya que de momento la pareja ni ha confirmado ni ha desmentido.

¡Desde aquí les damos la más sincera enhorabuena!

Continúa leyendo