Embarazo celeb

Behati Prinsloo y Adam Levine comparan sus barriguitas en la red

1 minuto

El cantante compartió una fotografía en la que muestra el “embarazo doble” que él y la modelo están viviendo.

Adam y Behati están encantados con su primer embarazo / Instagram.
Adam y Behati están encantados con su primer embarazo / Instagram.

El cantante de Maroon 5 está extasiado con el embarazo de su mujer, Behati Prinsloo, y es que la llegada de su primer hijo en común, una niña que todavía no ha nacido y que ya es el centro de la vida de Adam. Tan emocionado y comprometido está el músico con su mujer que ha llegado a desarrollar una barriguita muy parecida a la de la futura mamá.

Levine es un gran aficionado a Instagram y ha sido en esta red social donde ha compartido la instantánea. En la imagen aparece el matrimonio, ella en ropa interior y él sin camiseta, uniendo sus cuerpos por sus tripitas y con un divertido mensaje del cantante, “Semana 20 y por fin se nota. Yo también estoy embarazado”.

Y es que el cantante se ha mostrado muy comprometido desde el principio con la llegada de su primera hija y está viviendo todo el proceso con una gran intensidad. En más de una ocasión el autor de Sugar ha reconocido que quiere “tener más hijos de los que pueda ser socialmente responsable”. Una gran familia en ciernes que comenzará con la llegada de la pequeña, prevista para el próximo otoño, una fecha que Behati y Adam esperan con muchísima ilusión.

Etiquetas: bebé, embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS