Padres famosos

¡Bienvenida Matilda! El parto paso a paso de Malena Costa contado por Mario Suárez

La modelo da a luz a la primera niña de la pareja y el futbolista retransmite el parto paso a paso por Instagram.

Instagram (@mariosuarez4)

Malena Costa y Mario Suárez ya son papás e incrementan la nómina de celebrities que han dado a luz en este 2016, muy prolífico en lo que al nacimiento de bebés de famosos se refiere. Se trata de una niña a la que sus padres han llamado Matilde, un nombre que nos recuerda inevitablemente a la conocida película. Era sin lugar a dudas un momento anhelado por los dos, que no pueden estar más ilusionados ante la aventura que comenzó hace nueve meses y que ahora se ha hecho realidad.

 

El parto de la modelo ha tenido una particularidad a la que no estamos acostumbrados. Tal es la influencia y el poder de las redes sociales en nuestro día a día, que ha sido el propio Mario Suárez el que nos ha ido retransmitiendo todos los pormenores en las horas previas al parto con vídeos como este.

 

View this post on Instagram

Como una crack ...

A post shared by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

La pareja se mostraba ilusionadísima, aun con los nervios propios de antes de ver por primera vez la carita a su hija. Malena Costa ingresaba en la clínica temprano, a las 08.30 de la mañana ante el inminente parto. Desde entonces el futbolista hizo de reportero improvisado y nos desgranaba todos los detalles en Instagram.

 

View this post on Instagram

Se viene ... Se viene ... 😁😁👏👏😀😀

A post shared by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

Tal y como ha confesado ella misma, su embarazo ha ido mejor de lo que esperaba y se ha sorprendido bastante de lo bien que se ha sentido. Tampoco ha tenido excesivos antojos ni molestias, más allá de las normales, y no se descarta que en un tiempo amplíen la familia. Todo dependerá “del trabajo que dé la primera”.

Malena Costa y Mario Suárez empezaron su noviazgo en 2012 y desde entonces ella ha viajado con el futbolista a todas las ciudades en las que ha jugado. Primero Florencia y desde el pasado invierno Watford (Londres). Allí viven felices en familia y se casarán pronto, pues ambos anunciaron su compromiso poco antes de conocerse que iban a ser padres. Las fechas no las sabemos todavía, pero suenan campanas de boda y las buenas noticias en torno a ellos siguen.  

CONTINÚA LEYENDO