Dibujos infantiles

¡Bienvenido a Word Party! La fiesta de las palabras hecha dibujos

Netflix nos trae el estreno de unos nuevos dibujos infantiles adorables que, poco a poco, irán aprendiendo nuevas palabras.

¡Bienvenido a Word Party! La fiesta de las palabras hecha dibujos

Netflix nos trae esta  serie para los más pequeños de la casa. Una animación interactiva cuyos protagonistas son cuatro animales (todos ellos crías) que bailan, cantan, juegan, etc. Y, lo mejor de todo, es que nuestros hijos lo harán con ellos.

Todos juntos irán aprendiendo palabras y lo celebrarán en la fiesta de las palabras. Es una muy buena idea para que vayan aprendiendo vocabulario.

Una de las grandes novedades de la serie es que está creada con una técnica de Henson Digital Puppetry Studio. Se trata de una tecnología que permite crear personajes animados en tiempo real, por lo que de esta forma, los dibujos serán mucho más reales.

El creador de la serie, Alex Rockwell, de momento ha lanzado 26 episodios de 11 minutos cada uno y los podremos ver a partir del 8 de julio del 2016.

Bailey, Franny, Kip y Lulu enseñarán a nuestros hijos este verano un montón de vocabulario, ¡y querrán que jueguen todos juntos!

Etiquetas: aprender a hablar, dibujos animados, dibujos niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS