Niñas famosas

Blue Ivy arrasa en la red con un look de Gucci

La hija de Beyoncé ya es toda una ‘fashionista’.

Suele decirse que “de tal palo, tal astilla” y en el caso de la hija de Beyoncé, Blue Ivy, este refrán se cumple al pie de la letra. Mientras la diva pop ha sido declarada como icono de estilo este mismo año, su hija, de tan solo 4 años, ya arrasa en Internet con sus looks.

En unas instantáneas que ha compartido en  Instagram la tía de la pequeña, Solange Knowles, podemos ver a Blue Ivy con un look en rosa de lo más original. La hija de Beyoncé posa cual modelo profesional, mirando a la cámara mientras baja sus Ray-Ban.

Para la foto en cuestión,  Blue Ivy eligió una blusa de Gucci valorada en unos 400 euros, un precio algo más ‘económico’ que los que suele marcar la firma en sus prendas de adulto.

En las instantáneas compartidas por Solange Knowles, ésta se muestra como una tía de lo más orgullosa, destacando la capacidad de la pequeña para elegir las prendas y las fotografías, dignas, según la hermana de Beyoncé, de una campaña de Gucci.

Está claro que la pequeña Blue Ivy ha asimilado a la perfección el gusto por la moda tanto de su madre, como de su tía y, a pesar de tener solo 4 años, ella ya tiene su propio criterio a la hora de marcar su estilo. Ha nacido una estrella.

Etiquetas: moda infantil, niñas, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS