Giro de los acontecimientos

Brad Pitt le pide formalmente a Angelina Jolie la custodia compartida

1 minuto

Los medios internacionales confirman una sorprendente noticia.

Brad Pitt y sus hijos

Mucho se ha hablado de Brad Pitt y Angelina Jolie después de que el pasado 19 de septiembre la actriz pidiera el divorcio tras el presunto incidente del actor con su hijo Maddox, de 15 años, por el cual la actriz sostenía que el actor se sobrepasó verbal y físicamente. La noticia sacudió las portadas de las crónicas sociales y generalistas, conscientes de que uno de los matrimonios de Hollywood por excelencia (más de 12 años de amor) había caducado. El aluvión de información al respecto no tuvo parangón.

Una de las incógnitas era saber qué iba a pasar con sus seis hijos en común: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos: Vivienne y Knox. En un principio, ambos decidieron que lo mejor para los pequeños era alcanzar un acuerdo verbal y temporal entre ellos a la espera de que el divorcio siguiera los trámites y etapas hasta ser resuelto. De este acuerdo se rescataba la posibilidad de Brad de visitarlos.

Brad Pitt con sus hijos

Sin embargo, medios de comunicación internacionales como TMZ o People han confirmado que Pitt no se ha conformado solo con eso, y ha solicitado a Angelina por la vía legal la custodia compartida -tanto física como legal- de sus hijos. No obstante, es cierto que entre la expareja no existe contacto ni negociación alguna, ya que todo el proceso de negociación lo están llevando sus abogados, sin que ellos participen de forma directa en nada.

Etiquetas: custodia, hijos de famosos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS