Un papá Disney

Brad Pitt se sumerge en el mundo Disney

Brad Pitt colabora con Disney para rodar una película que narra la historia de superación de un sin papeles mexicano que acabó siendo neurocirujano.

Brad Pitt se sumerge en el mundo Disney

Brad Pitt vuelve de nuevo a primera plana cinematográfica, pero esta vez detrás de las cámaras y al frente de Plan B, su productora audiovisual, que, junto al estudio Walt Disney, rodarán una película. Entre los dos llevarán a la gran pantalla la historia de Alfredo Quiñones-Hinojosa, un indocumentado mexicano que a base de tesón y superación llegó a ser neurocirujano en el hospital Johns Hopkins de Baltimore.

Quiñones-Hinojosa dejó su México natal para trasladarse a Estados Unidos con tan solo 18 años para buscarse un futuro en el campo, pero con mucho esfuerzo y superación consiguió graduarse en medicina en Harvard y ahora es neurocirujano en uno de los hospitales más prestigiosos del país. Además, investiga en el laboratorio con células madre, interviene quirúrgicamente y es docente en la facultad de Medicina.

De este modo, Brad Pitt se zambulle en el mundo Disney que tantas generaciones de pequeños -y no tan pequeños- ha marcado. Esta novedad en su vida llega en un momento muy complicado para el actor, ya que su relación con la madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, no pasa por su mejor momento y ya se hablado de una posible separación matrimonial.

Como curiosidad, cabe destacar, que no es la primera vez que el matrimonio 'Brangelina' colabora con Disney, ya que Angelina Jolie se convirtió en la mala de la película 'Maléfica'. ¿Habrá influido ello en Brad Pitt?

Etiquetas: familia, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS