En guerra por sus hijos

Brad Pitt se queda sin la custodia de sus hijos

1 minuto

Los niños vivirán con Angelina Jolie y su padre podrá verles mediante visitas programadas

Brad Pitt se queda sin la custodia de sus hijos
Gtres

Lejos de resolverse todos los problemas concernientes a su divorcio,  Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos por el cual permanecerán junto a su madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre, según ha informado un representante de la actriz en un comunicado dirigido a medios norteamericanos.

Este punto era uno de los más problemáticos en el proceso de divorcio de la pareja ya que Angelina solicitó la custodia en exclusiva de los niños tras un supuesto incidente de malos tratos de Pitt hacia su hijo mayor, Maddox, en un vuelo. Tras un acuerdo temporal de varias semanas alcanzado en el mes de octubre, los niños permanecerían con su madre mientras que Brad podría verles mediante visitas programadas además de someterse a test de drogas y alcohol esporádicamente.

No obstante, el actor no parece muy satisfecho con la nueva resolución del juez y seguirá luchando por la custodia compartida, física y legal, de sus seis hijos. Al parecer, se encuentra pasando por uno de los tragos más duros de su vida al verse separado de esta forma de su familia.

La pareja sorprendió con la noticia de su divorcio el pasado mes de septiembre después de 11 años de relación y apenas dos de matrimonio. Según la actriz, el comportamiento de Pitt con los niños fue el motivo principal de la separación alegando “diferencias irreconciliables”.

Etiquetas: custodia, divorcio, familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS