Embarazo a la vista

Camilo y Evaluna van a ser papás y sabemos el original nombre unisex del bebé

El artista colombiano y su mujer lo han anunciado con una canción de ambos que lleva por título el nombre de su primer hijo en común.

Instagram @camilo
Instagram @camilo

Camilo, cantante colombiano de 27 años, va a ser papá por primera vez en su vida y lo ha anunciado como al estilo de Katy Perry o John Legend, otros cantantes que últimamente dieron la noticia a través del videoclip de una nueva canción. Camilo la canta junto a su mujer, también artista, Evaluna, y el tema se titula como el nombre del bebé, aunque no sabemos todavía su sexo.

El artista nacido en Medellín en 1994 se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música en España. Aquí comenzó su gira mundial el pasado mes de septiembre y sus canciones KESI y Vida de rico se las sabe de memoria medio país porque no solo gusta a los jóvenes, sino que también les encanta a los niños y niñas, así que sus padres también la tienen entre sus favoritos de Spotify.

Pues bien, ahora se añadirá a esa lista Índigo, la canción con la que Evaluna y Camilo han anunciado que esperan a su primer hijo en común. La pareja se casó justo antes del confinamiento por la pandemia mundial de la COVID-19 y ya habían anunciado en alguna ocasión su deseo de ser padres, cosa que finalmente se convertirá próximamente en realidad si todo sigue su curso como esperamos. 

En el videoclip de la canción, cuya letra versa todo alrededor de lo deseado que es este bebé -"Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", dice la canción-, la pareja de cantantes muestra las reacciones de sus familiares y amigos al mostrarles el test de embarazo original en el que aparece el positivo de Evaluna. La primera de esas reacciones es la del propio Camilo, que llora de emoción. 

El músico colombiano ha compartido su alegría también a través de sus redes sociales. “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”, ha escrito en Instagram, confirmando de paso el nombre del pequeño, Índigo, el mismo que da título a la canción con la que los papás de la criatura han anunciado su llegada. 

Índigo, el original nombre del bebé

El nombre es unisex, se utiliza tanto en clave masculina como femenina, de ahí que ni Camilo ni Evaluna hayan especificado el sexo del bebé que crece en el interior del vientre de la cantante venezolana de 24 años. Es posible que ni siquiera lo sepan todavía puesto que el videoclip se aprecia que todavía está en la fase inicial de la gestación.

Índigo tiene dos significados distintos. Uno de ellos es su acepción de origen griego: “persona de la India” y la otra es la que refleja, por ejemplo, el diccionario de la RAE: “añil”, en referencia a ese bonito color a medio camino entre el violeta y el azul. De hecho, es habitual en sectores como el de la moda o el de la decoración leer y escuchar referencias al azul índigo.

Ahora será también un nombre que seguramente empiece a escucharse más teniendo en cuenta el impacto que tiene Camilo en las generaciones jóvenes, que a buen seguro se hacen eco del nombre elegido por el cantante colombiano y Evaluna para su primer retoño. “Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!!”, concluye el mensaje compartido por Camilo con todos sus fans para confirmar la noticia de su paternidad.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo