Esta es la canción favorita de Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton

Su padre lo ha confesado en un programa especial de Apple para fomentar la salud mental y el bienestar físico.

Instagram @dukeandduchessofcambridge
Instagram @dukeandduchessofcambridge

En un adelanto del episodio especial de Navidad de Time to Walk, un contenido audiovisual de Apple Fitness + con historias personales, fotos y música de personajes famosos que estos comparten mientras caminan (el objetivo final del mismo es incentivar la vida activa), el príncipe William ha compartido algunas intimidades familiares relativas a sus hijos: George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3. 

Una de las anécdotas más curiosas compartidas por el segundo heredero al trono británico en un programa que verá la luz el 6 de diciembre habla sobre la “pelea entre Charlotte y George sobre qué canción se toca” por las mañanas en casa de los royals. 

Lo sorprendente no es que a sus hijos pequeños les guste poner música a la hora de desayunar, sino cuál es su canción favorita en la actualidad, un tema publicado antes del nacimiento de los 3 pequeños que a todos los españoles nos trae buen recuerdo: "Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, Waka Waka", confiesa William. "Hay muchos movimientos de cadera a lo largo. Hay muchos disfraces", añade. 

Baile y música en Kensington a la hora del desayuno

Al parece, la princesa Charlotte lleva el baile en la sangre, disciplina de la que es conocido que recibe clases; en concreto de ballet. Según explica su padre en el programa de Apple + Fitness: "Charlotte, en particular, está corriendo por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet y todo. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo”.

Para el hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos, este "Es un momento realmente feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando". apunta mientras camina alrededor de Queen's Sandringham Estate en Norfolk, donde está ubicada Sandringham House, vivienda campo familiar de la reina Isabel y lugar en el que también su residencia rural William y Kate Middleton. 

Las canciones de la infancia del príncipe William

Además del Waka Waka de Shakira, el príncipe William habla en el programa de The Best, la canción de Tina Turner que explica que su madre ponía cuando viajaban en el coche para liberar tensiones y ansiedad a la vuelta del colegio, cuando iba a por él y el príncipe Harry. "Estabas cantando y escuchando la música justo al salir por las puertas de la escuela. [...] Querrás volver a tocarlo sólo para mantener vivo ese momento familiar ", comparte.

Junto a esta canción de Tina Turner, el príncipe William se queda con Thunderstruck de de AC / DC, tema que reconoce que es ideal para un lunes por la mañana: “Te despierta absolutamente, pone tu semana en el mejor estado de ánimo posible y sientes que puedes enfrentarte a cualquier cosa y a cualquiera ", dice.

Quienes lo deseen podrán disfrutar de tres programas gratuitos de la colaboración del príncipe William con Apple a través de Apple Music 1 a partir del lunes 6 de diciembre, pero quienes no lo escuchen ya saben qué canciones suenan en la lista de favoritos en Spotify de los duques de Cambridge y sus hijos.

Continúa leyendo