Baby Boom

Candice Swanepoel presume de embarazo en Instagram

La top se une a la lista de modelos que enseñan su tripita en redes sociales.

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel ya presume de tripita. La top ha escogido su perfil de Instagram para posar en bikini y enseñar su ya incipiente barriguita. Con un original bikini de crochet en color verde agua y las manos acariciando con delicadeza su tripa, la sudafricana se ha unido a la lista de modelos que muestran la evolución de sus embarazos a través de las redes sociales.

Fue el pasado mes de marzo cuando el ángel de Victoria´s Secret dio a conocer al mundo que estaba embarazada de su primer hijo, un bebé muy deseado por la top y su novio Hermann Nicoli, con el que lleva desde los 17 años. Aunque todavía no han confirmado si el bebé que esperan será niño o niña sí sabemos que el nacimiento está previsto para después del verano.

Esta no es la primera imagen que la top comparte desde que se quedó embarazada. De hecho, Candice utilizó este medio para compartir con sus seguidores su alegría al conocer que iba a ser mamá y no solo eso, también ha publicado alguna imagen más en la que se aprecia su tripita. Eso sí, es la primera vez que posa en bikini desde que confirmó su embarazo.

Con esta imagen, el ángel se une a la ya larga lista de tops que este año se convertirán en mamás y que han decidido enseñar su tripita en bikini, como Behati Prinsloo o Bar Refaeli, quien ya ha confirmado que será mamá de una niña. Una nueva generación de mini modelos para las próximas décadas.

Etiquetas: mamás famosas, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS