Embarazos veraniegos

¿Está realmente embarazada Carlota Casiraghi?

1 minuto

Una publicación italiana hace saltar las alarmas sobre la monegasca.

La prensa internacional asegura que Carlota está embarazada / Chi - Hola

Carlota Casiraghi vuelve a los titulares por un supuesto embarazo. La revista italiana Chi ha publicado unas fotografías de la hija de Carolina Mónaco acompañada de su novio, Lamberto Sanfelice, en la que se le ve con una sospechosa barriga. Sin embargo, lo más curioso es que durante la jornada Carolina lució el mismo bañador que llevó cuando estaba embarazada de su primer hijo y que, por aquel entonces, publicó la revista Hola.

Desde el pequeño país europeo todavía no han confirmado ni desmentido la noticia, al igual que la pareja, y es que si por algo destacan es por su discreción. En caso de confirmarse la noticia sería el segundo hijo para Carlota, quien ya tiene un niño, Rafael, fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh. Por su parte, el italiano se estrenaría en la paternidad con este bebé.

La llegada del bebé sería una noticia estupenda para acabar el año / Gtresonline

La relación de Carlota y Lamberto salió a la luz el pasado octubre y aunque todavía no ha pasado ni un año parece que todo va sobre ruedas. El pasado marzo Casiraghi se mudó de París a Roma para estar más cerca de su chico, y durante los últimos tiempos se ha dejado ver de lo más feliz por las calles de la ciudad romana.

Tendremos que esperar un tiempo para ver si finalmente la joven le da un nuevo nieto a Carolina de Mónaco. De ser así sería la mejor noticia para cerrar un año muy bueno en el plano sentimental tanto para Carlota como para Lamberto.

Etiquetas: embarazada, famosas embarazadas, verano embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS