Otra vez en el punto de mira

Charlize Theron, sin problemas en que su hijo vista de princesa

1 minuto

Ha saltado a la actualidad por las críticas recibidas por vestir a su hijo con un atuendo de princesa.

Charlize Theron, sin problemas en que su hijo vista de princesa

Como cualquier niño de su edad (cuatro años), Jackson, el hijo mayor de Charlize Theron, es un gran fan del fenómeno Frozen, de modo que, queriendo imitar a sus protagonistas, no tuvo inconveniente en ponerse un vestido y la trenza de una de sus protagonistas para salir a pasear. Lo que su madre no se podía imaginar es que las imágenes trascenderían y serían objeto de las críticas más feroces por parte de las redes sociales.

La sudafricana fue tachada de “mala madre” e incluso “racista” por permitir que su hijo adoptivo, de raza negra, se pusiera una peluca rubia.

Charlize Theron, sin problemas en que su hijo vista de princesa

Pero no se trata de un fenómeno reciente. Ya en verano de 2015 pudimos ver como el pequeño Jackson lucía una gorra con la característica trenza rubia de la reina Elsa. La actriz se encontraba con el pequeño en una terraza de Silverlake (California) y reían despreocupados sin pensar que el inocente acto de un niño se convertiría en la semilla de todo un aluvión de críticas hacía ellos.

Tan solo un par de meses después, Jackson volvió a sacar su gorra favorita esta vez para pasear con su madre y su recién llegada hermana August por las calles de Hollywood.

En aquellas ocasiones, los hechos pasaron desapercibidos tal vez por tratarse ‘tan solo’ de una trenza. Pero ahora, la oscarizada actriz ha tenido que ver como su familia era atacada por algo tan natural como permitir que su hijo vista como uno de sus ídolos sin importar su género.  

Etiquetas: vestidos niña

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS