La comentada reaparición de Blac Chyna tras dar a luz

Luce cintura de avispa dos semanas después del parto.

La comentada reaparición de Blac Chyna tras dar a luz

Blac Chyna se ha propuesto superar a las hermanas Kardashian en lo que se refiere a lucir curvas de vértigo apenas dos semanas después de dar a luz. Y es que, tras el nacimiento de su segundo bebé, una niña llamada Dream Kardashian, su gran reaparición ha sido de lo más comentada.

La prometida de Rob Kardashian dejó a todos atónitos durante una excursión familiar con su hijo King Cairo, fruto de su relación con el rapero Tyga, en la que Blac Chyna lució una de sus señas de identidad, una cintura de avispa perfectamente marcada con un corsé.

Told y'all 😜

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Blac Chyna llevó a su hijo a ver a Santa Claus y aprovechó la ocasión para lucir su recuperada silueta, apenas medio mes después del parto. La futura cuñada de  Kim Kardashian ha perdido ya diez kilos, aunque asegura que aún le faltan otros 18 kilos más para recuperar su peso ideal.

@Kingy and I have been Nice all year not Naughty at all! 🤔😊

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Blac Chyna ha conseguido recuperar su figura de forma asombrosa cuidando mucho su alimentación, dentro de la cual se incluyen bebidas détox de té que son compatibles con la lactancia, según ella misma ha declarado. Además, Blac Chyna sigue un estricto programa de entrenamiento conocido como 28 Day Jumpstart y utiliza frecuentemente fajas moldeadoras para reducir centímetros y acentuar sus curvas, al igual que lo hacen las hermanas Kardashian.

Etiquetas: parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS