Celebrities

Colapso en la red por el “Bescansa” de Mercé Llorens

La actriz catalana consiguió acaparar, junto a su bebé, todos los flashes de los Premios Gaudí, eclipsando incluso a los nominados.

La actriz Mercé Llorens con su hijo Bru

La noche del domingo estaba reservada para los Premios Gaudí. Actores y actrices se pusieron sus mejores galas para dar comienzo a la semana del cine español que concluirá con la Gala de los Goya el próximo sábado. Sin embargo, ni los vestidos, ni los escotes ni las transparencias pudieron compartir con la actriz Mercé Llorens.

La catalana, que acaba de ser madre recientemente, quiso presumir de hijo delante de todos los fotógrafos y presentes en la alfombra roja y, como era de esperar, se convirtió rápidamente en el centro de todas las miradas y flashes.

La actriz se marcó un ‘Bescansa’ en toda regla y posó de lo más feliz con su pequeño en brazos. Mientras su madre posaba con un bonito vestido verde, el pequeño, que se llama Bru, se dedicaba a mirar a los allí presentes con unos grandes ojos negros y con cara de no saber el porqué de tanto alboroto mientras se chupaba la manita.

No es la primera vez  que una famosa se lleva a su hijo a un photocall, aunque sí con un bebé tan pequeño. Sin duda, el acto de Llorens servirá de ejemplo para muchas mamás famosas que quieren compartir con sus vástagos momentos importantes. Además este acto no ha hecho sino reabrir el debate sobre la conciliación, en cualquier caso de Llorens hacía mucho tiempo que no la veíamos posar tan feliz.

 Fuente: Gtresonline

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS