Tu poema, en la pared

Concurso literario: tu poema en un vinilo

La editorial Literatura Vertical, que crea vinilos decorativos para las paredes con contenidos literarios y educativos para niños, organiza un original concurso literario: el poema ganador se convertirá en un vinilo-poema ilustrado.

Concurso literario: tu poema en un vinilo

Literatura Vertical organiza el concurso literario “Tu poema puede ser un vinilo especial” entre los seguidores de su página en Facebook. Esta editorial, que publica sus obras en forma de vinilos para la pared, quiere bucear en la creatividad de los lectores y encontrar un poema original, inédito y especial para hacer una edición especial con él.

 

Literatura Vertical escogerá entre las participaciones en el muro de la convocatoria en Facebook el mejor poema que verse sobre la solidaridad y/o la autoestima, en castellano y con una extensión máxima de 10 versos en rima libre.

 

La convocatoria está abierta hasta el 31 de Julio a las 23:59h. El 1 de agosto Literatura Vertical publicará el nombre del ganador, cuyo premio consiste en ver cómo su poema lo ilustra un ilustrador de prestigio, se traduce a catalán e inglés y se convierte en un vinilo-poema, comercializado, distribuido y publicitado junto al lanzamiento de la segunda colección de Kid me! y Little Kid me!: un producto estético y cultural que une la decoración en paredes y muebles con la pedagogía, pensado para que los niños de 0 a 8 años se introduzcan en la lectura de manera divertida y amena y sea una herramienta pedagógica para padres y educadores.

 

Más información: literaturavertical.com

El concurso en Facebook: Literatura Vertical. Concurso

 

Etiquetas: decoración infantil, redes sociales, tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS