Mamás famosas

Conocemos a la hija del cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen elige Instagram para compartir la primera imagen de su hija.

Chrissy

Un sueño hecho realidad. Así se siente Chrissy Teigen con su niña entre los brazos. La modelo y pareja del cantante John Legend dio a luz el pasado 14 de abril a su primera hija, que ha recibido el nombre de Luna Simone Stephens. Si bien los papás primerizos nos comunicaban la feliz noticia el mismo día del alumbramiento, no ha sido hasta ahora que Chrissy ha querido mostrar la primera imagen de la niña de sus ojos. Un bebé muy deseado que ha colmado de felicidad al matrimonio.

Chrissy Teigen

Una tierna fotografía en la que la modelo aparece vestida de negro, sin maquillaje, con un look totalmente natural y con su pequeña en brazos en una mantita blanca. Chrissy la mira tiernamente mientras con su mano izquierda le acaricia su pequeña cabecita. Junto a ellas, el perro de la modelo, mira hacia abajo y se resigna porque los mimos y las caricias tienen un nuevo destinatario.

La imagen que probablemente fue tomada por el padre de la niña, el músico John Legend, va acompañada de un texto que dice: Hola mi Lulu, y que nos desvela cómo van a llamar a la pequeña en el entorno familiar. Un apodo muy francés para una muñequita a la que aunque no le hayamos visto aún el rostro sí sabemos que tiene la piel tan blanquita como su madre y una poblada mata de cabello oscuro como su padre.

 

Chrissy Teigen

El matrimonio está encantado con la llegada de la pequeña Lulú a sus vidas. Un milagro para la pareja que después de varios intentos por que la modelo se quedase embarazada sin éxito, recurrieron finalmente a la técnica de la fecundación in vitro. Ahora, ambos derrochan felicidad con la incorporación de su pequeña Luna a su familia Una luna que se ha convertido en el sol que proporciona luz, calor y fuerza a sus vidas. Muchas felicidades.

Etiquetas: fecundación in vitro, inseminación artificial, mamás famosas, parto, redes sociales

Continúa leyendo...

COMENTARIOS