Madres famosas

Correr detrás de sus hijos. El secreto de la figura de Kate Middleton

¿Quién no ha corrido nunca detrás de su hijo? La verdad es que esto es super normal para todas las mamás pero nunca nos hemos planteado las calorías que perderemos en esta acividad. Kate Middleton ha confesado en su visita a India que este es su método para mantener la línea.

cambridge

Ya conocemos el secreto de la esbelta figura de Kate Middleton. La Duquesa se encuentra de viaje oficial en La India junto al príncipe Guillermo. Un viaje histórico sobre el que planea la sombra de la fallecida Lady Di, que pocos meses antes de su divorcio hizo el mismo viaje y marcó un antes y un después en su vida.

Al margen de que Kate está constantemente en el foco mediático por sus estilismos y actitudes, hasta hoy el viaje está siendo todo un éxito y la joven ha sabido ganarse el corazón y la simpatía del pueblo indio.

Durante uno de los actos a los que la pareja ha asistido en Delhi en el que se ha festejado el noventa cumpleaños de la reina Isabel que tendrá lugar el próximo 21 de abril, Kate ha revelado uno de sus secretos mejor guardados.

Uno de los asistentes a la fiesta ha preguntado a la Duquesa cómo ha logrado recuperar su espléndida figura en tan poco tiempo después de dos embarazos, a lo que Kate ha contestado: Corriendo detrás de mis hijos. Una respuesta sincera y natural que ha conquistado a todos los presentes.

De sobra conocida es la afición de la esposa del príncipe Guillermo por los deportes desde su época universitaria. Kate tiene una genética privilegiada, pero además es una mujer a la que le gusta cuidarse. No en vano, a su llegada a La India, los Duques pidieron que se les sirviese un menú vegano y además siempre han presumido de cuidar su alimentación lo más posible.

Esto no ha sido lo único que le han preguntado a Kate en La India. Otra de las invitadas, quiso saber si no estaba cansada ya de pasarse todo el día sonriendo, a lo que ella respondió: No, solo soy recíproca, la gente es muy amable, es imposible no devolverles la sonrisa.

Etiquetas: niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS