Embarazo a la vista

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a ser padres de nuevo, ¡de gemelos!

Serán el quinto y sexto hijo respectivamente del exfutbolista del Real Madrid, que actualmente juega en el Manchester United; y la modelo y bailarina.

Foto: Instagram @cristiano
Foto: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado al unísono una doble noticia sorpresa. Futbolista y empresaria van a ser padres de nuevo pero no de un peque, sino de dos. ¡Esperan gemelos!

La pareja ha anunciado esta tarde la buena nueva en sus respectivas redes sociales, donde han compartido un selfie de ambos con dos imágenes de una ecografía en la que aparecen los dos fetos, que serán el quinto y sexto hijo del futbolista del Manchester United. “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros”, es el mensaje que los futuros papás han compartido esta tarde en sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar su futura paternidad/maternidad.

Junto a la citada imagen de ambos sosteniendo los dos pantallazos de la ecografía donde se aprecia a los dos felices, la pareja ha publicado también otra foto del patriarca del clan dentro de un jacuzzi, radiante de felicidad, junto a los cuatro hijos que tiene el futbolista. El mayor, Cristino junior, que nació en junio de 2010, por lo que tiene ya 11 años, los gemelos Eva y Mateo, también nacidos en el mes de junio pero del año 2017 a través de gestación subrogada, y la benjamina de la familia, Alana Martina, que nació poquito después, en noviembre del mismo año. Concretamente, Georgina Rodríguez la tuvo el 12 de dicho mes, por lo que en un par de semanas cumplirá también los 4 años. 

No es de extrañar que la publicación de Cristiano en Instagram donde anuncia el embarazo gemelar de Georgina acumule en poquísimas horas más de 18 millones de likes, muchísimos más de los ‘me gusta’ que suelen tener sus fotos, que siempre rondan, como poco, los ocho millones dado que la suya es la cuenta más seguida en la red social. La friolera de 360 millones de usuarios están interesados en su día a día. 

De doce semanas

La revista ¡Hola! ha informado de que la española de 27 años está en la semana 12 del embarazo gemelar, por lo que ya está afrontando los primeros compases del segundo trimestre de la gestación. Se da la casualidad en el tiempo de que su hermana Ivana, mano derecha en el trabajo de Georgina, está también embarazada, tal y como confirmaron ella y su pareja, el artista Carlos García, el pasado verano. 

La joven empresaria y modelo y el deportista portugués de 36 años se conocieron hace un lustro, en el año 2016, y desde entonces han vivido juntos, con todos sus hijos, en tres ciudades: Madrid, Turín y, desde el pasado mes de septiembre, en Manchester, ciudad del norte de Inglaterra donde Cristiano continúa su carrera deportiva en las filas del Manchester United, equipo del que es un ídolo puesto que allí se convirtió en el icono mundial del fútbol que es, antes incluso de fichar por el Real Madrid ya como una estrella consolidada del deporte, en junio de 2009, justo un año de antes de estrenarse en la paternidad. Ahora, doce años después, el luso va camino de repetir experiencia por quinta y sexta vez respectivamente. 

Continúa leyendo