Niños e idiomas

¿Cuántos idiomas saben los hijos de Brad y Angelina?

2 minutos

La sorprendente respuesta que está dando la vuelta a la red.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus seis hijos / Gtresonline.

Todas aquellas personas que tienen hijos saben que ser padre y madre no es tarea fácil. Un “trabajo” que se vuelve cada vez más complicado según crece la familia.  Angelina Jolie y Brad Pitt saben bien de ello y es que tienen una gran familia de seis hijos.

Ajena a los rumores sobre sus problemas alimenticios y su crisis con Brad Pitt, la protagonista de Tom Rider sigue centrada en su profesión y, sobre todo, en su familia. Hace unos días la actriz concedió una entrevista en la que dejó entrever un poco más sobre su vida privada, en esta ocasión sobre cómo educa a sus hijos.

“Les pregunté (a sus hijos) qué idiomas quería aprender… Shiloh ha decidido aprender la lengua de Camboya, Pax está centrado en el vietnamita, Maddox ya ha empezado con clases de alemán”, explicó Jolie durante su entrevista al programa Woman’s Tour de la BBC.  Sin embargo, la lista no acaba ahí, Zahara habla un francés muy fluido, la pequeña Vivienne está comenzando con el árabe y Knox quiere aprender la lengua de signos.

 

Angelina y su hijo Knox acudieron a una juguetería en Nueva York / Gtresonline

Precisamente con Knox fue la última vez que me vimos a la actriz. Madre e hijo acudieron a una juguetería neoyorquina para que el pequeño, de 10 años, se hiciera con un juego de construcción en medio de decenas de curiosos que se quedaron boquiabiertos al ver a la famosa actriz con uno de sus vástagos.  

Y es que desde que adoptó a su primer hijo, Maddox, en 2002, Angelia Jolie ya despuntó como toda una madraza. “Uno no sabe quiénes son sus hijos hasta que ellos mismos te lo dicen. Ahora mis hijos se están convirtiendo en las personas que ellos quieren ser y están interesados en conocer otras culturas”, explicó.

 

Un proyecto de futuro en el que, de momento, no hay planes de actuación para ninguno de los seis pequeños Jolie-Pitt, “Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Están más interesados en el mundo de la música”, contó la actriz.

Por el momento, parece que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne prefieren disfrutar de su infancia entre juegos, aunque eso sí, de una forma bilingüe.  

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS