Embarazos múltiples

Cuatrillizos por sorpresa, el regalo más especial de Navidad

Concebidos de forma natural, nacieron casi tres meses antes de lo esperado.

Cuatrillizos por sorpresa, el regalo más especial de Navidad

Una joven pareja de Estados Unidos apenas podía creer el especial regalo de Navidad que han recibido este año. Y es que, con casi tres meses de antelación, fueron padres de cuatrillizos, que nacieron por cesárea en el hospital Piedmont Newnande Georgia.

Los bebés, que llegaron al mundo el pasado 20 de diciembre, pesaron solamente 1,350 kg, ya que nacieron a las 29 semanas de gestación. Se trata de cuatro niños a los que sus padres han llamado Brandon, Brayden, Bryant y Kenlee, y no solo han sido un maravilloso regalo de Navidad, sino también uno muy raro. Y es que los cuatrillizos fueron concebidos de forma natural, algo que solo sucede en uno de cada 700.000 casos.

Los padres de los cuatrillizos, una joven pareja de 23 años, aseguran que se llevaron una sorpresa cuando supieron que eran cuatro bebés, aunque tienen antecedentes familiares de gemelos y trillizos.

Cada uno de los bebés fue gestado con su propia placenta y bolsa amniótica, pero, dado lo prematuro de su nacimiento, permanecen ingresados en el centro hospitalario a la espera de tener las fuerzas suficientes para ir a casa con sus padres y su hermano mayor, de 4 años.

Etiquetas: embarazo múltiple, familia numerosa, gestación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS