Cumpleaños de famosos

Daniella Bustamante cumple 10 añitos y lo celebra por partida doble

La pequeña de Paula y David cumple 10 años y sus padres se han encargado de celebrarlo como se merece. Por una parte, David le ha organizado una fiesta unos días antes, y Paula se ha reencontrado con ella en su Asturias natal para pasar un gran día junto a la peque.

Cumpleaños de famosos

Daniella Bustamante cumple hoy 10 añitos y sus padres ya se han organizado para celebrarlo con ella. Bustamante, por su parte, le ha organizado una fiesta un par de días antes ante la imposibilidad de estar con ella el mismo día de su cumpleaños. En un jardín con familiares y amigos del artista y de su hija, Bustamante decoró con globos y carteles el que sería el décimo aniversario de la pequeña, dejando una instantánea en su cuenta de Instagram que retrataba el bonito momento. Aun así, hoy también ha querido felicitar a su pequeña con una foto y unas palabras a través de la red social “Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe... A ti mi obra maestra... Feliz 10 cumpleaños!!!”.

Por su parte, Paula Echevarría ya publicaba ayer una foto en la que leíamos las ganas que tenía de reencontrarse con su pequeña tras haber estado unos días en Marbella y en Cádiz con su actual pareja. La actriz emprendió camino a Asturias para celebrar allí el 10 cumpleaños de su pequeña, y ya desde por la mañana hemos visto diversas muestras de amor de su madre a través de esta red social, como una foto que le dedicaba a primera hora, al igual que su padre, que describía con unas bonitas palabras “Felicidades mi princesa!!!!  Hoy hace 10 años que naciste… Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tú me has enseñado a mí... Te quiero más que a mi vida, y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre!”

Es su segundo cumpleaños tras la separación

Ya el año pasado la pequeña pasó su primer cumpleaños con sus padres separados, lo que no afectó a que decidieran reunirse para celebrar el gran día. De esta manera, Bustamante viajó a Asturias y tanto él como Paula, nos hicieron partícipes de una divertida tarde que compartieron en sus redes sociales.

 

Sean cuales sean los motivos de la separación de ambos, saben que comparten algo muy importante y que deben mantener una relación de cordialidad tanto delante como detrás de las cámaras, no por su reputación, sino por el bienestar de la pequeña, quien se ha visto envuelta en esta historia por parte de los medios debido a la exposición de sus padres.