Famosos que esperan un hijo

David Bisbal y Rosanna Zanetti están esperando su primer hijo

La pareja ha anunciado mediante su Instagram que están esperando su primer hijo juntos, el que será el segundo hijo para el cantante y el primero para la actriz.

El cantante y la actriz han anunciado que están esperando su primer hijo juntos, el que sería el segundo hijo para el almeriense. La pareja se ha mostrado muy contenta con la noticia, la cual han dado a través de su Instagram provocando una oleada de mensajes de cariño tanto de compañeros de profesión como de los seguidores de la feliz pareja. “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece” son las palabras que ha escrito el cantante para anunciarlo, junto a dos instantáneas muy tiernas: la primera, ellos dos junto a una foto de la ecografía, la segunda, tres manos alrededor de la tripa de la futura madre, que deducimos son de ellos dos y de la hija que ya tiene David Bisbal, Ella. Rosanna ha elegido la misma foto que Bisbal para dar la noticia junto a su marido, y unas palabras muy parecidas "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir! La familia crece!"

La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de julio en una boda íntima y secreta en Ayllón, que llenó de ilusión a todo su público por la sorpresa. Ambos se conocieron en 2016, para un año después convertirse en pareja de hecho, y en enero David terminó por pedirle que se casaran. Una historia bonita con un broche de oro, pero que según la propia Rosanna no se quedará aquí, pues el ex triunfito quiere tener más que dos hijos: “todo un equipo de fútbol” según declaró para otro medio. Cuando a ambos se les ha preguntado por su deseo de formar una familia, siempre han tenido muy claro la respuesta, aunque no querían precipitarse y deseaban que fuese todo a su debido tiempo.

Rosanna guarda una buena relación con la primogénita del artista, y tanto la actriz como el cantante, se sienten en familia cunado están los tres juntos. Ahora, serán una familia un poco más grande, con nuevos retos. En la ecografía, podemos ver que Rosanna está de 13 semanas pues se hizo el 27 de septiembre, lo que serían 3 meses de embarazo, por lo que habrían esperado el tiempo prudencial que marcan los expertos  para anunciar la noticia. Por suerte, la pareja ha superado ese tiempo y ha decidido compartirlo con todo el mundo con un mensaje cariñoso que muestra la realidad que viven desde que se conocieron: se sienten familia desde el primero momento, y ahora lo serán aún más de lo que ya eran. Estamos seguros de que nos harán partícipes del sexo del bebé cuando ellos crean que deben anunciarlo. ¡Enhorabuena pareja!

Continúa leyendo