Cumple cinco años

David y Victoria Beckham se derriten con Harper

1 minuto

La especial felicitación a la pequeña de unos padres orgullosos.

Beckham

Llena de amor y muy sentimental. Así ha sido la felicitación de David Beckham y de Victoria a su hija Harper por su quinto cumpleaños. Los papás han colgado una foto cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram en la que dan sabidas cuentas del profundo amor que tienen por la pequeña.

El futbolista colgó una imagen con un filtro en sepia en la que aparece Harper dándole un beso. A su lado, un mensaje cargado de amor paternal: "Feliz cumpleaños a mi preciosa señorita. En 5 años Harper ha traído tanto amor a nuestra familia. Me siento afortunado de pasar cada día contigo. Te adoró bebé. ¡Felicidades!".

Mientras tanto, la diseñadora prefirió subir una bonita foto dando un besito a su hija, y el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños, bebé. Te queremos mucho”. Más escueto que David, pero con el mismo amor.

Victoria

Harper es la pequeña del clan Beckham (Brooklyn, Romeo y Cruz son sus hermanos) y es la que más atención requiere por parte de sus padres. Sin embargo, la familia podría aumentar dentro de bien poco, y es que, según hemos podido saber, Victoria querría tener un quinto hijo junto a David que completase la familia. En un primer momento, el deportista no estaba muy convencido, pero finalmente ha accedido. ¿Será un regalo de navidades?

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS