Vídeo de la semana

Mamás celebrities

De tal palo tal astilla: Paz Vega y su hija Ava derrochan simpatía en el Festival de Málaga

La actriz sevillana ha presentado su nuevo trabajo 'La casa de carol' en el que ha participado junto a su hija mediana, Ava. Es el primer gran debut de la joven en la gran pantalla. Ambas han aparecido en la alfombra del Festival de Málaga haciendo gala de su buena relación.

paz vega
Fuente: Instagram

Los hijos de los actores y actrices españoles están creciendo y poco a poco van apareciendo en la vida pública. La última de ellas ha sido la hija de Paz Vega, Ava Salazar, que se ha presentado junto con su madre en el Festival de Málaga que se celebra estos días en la ciudad andaluza. Con solo 11 años, Ava Salazar ya se ha estrenado con 'La casa de caracol', un film en el que participa también su madre.

No es la primera vez que Ava Salazar trabaja como actriz: ya hizo un cameo en 'Paquita Salas' la serie de Netflix producida por 'Los Javis'. La hija de la sevillana se ha llevado un buen sabor de boca y ha querido lanzarse de lleno en una nueva aventura, pero esta vez vivirla con su madre para compartir por primera vez pantalla con ella.

Paz Vega ya dijo en más de una ocasión que quiere que sus hijos se dediquen también a la interpretación. Dicho y hecho porque parece ser que Ava seguirá los mismos pasos que su madre. Tanto Paz Vega como Ava Salazar han posado juntas en la alfombra del Festival derrochando una conexión de complicidad sonriendo a las cámaras que estaban allí presentes.

Y es que Ava ha recibido el calor de su familia en todo momento, incluso cuando estaban rodando 'La casa del caracol' su padre y sus hermanos estuvieron con ella en el backstage. Fueron testigos del talento que ha heredado la joven actriz impulsada por los pasos de su madre y el éxito que ha ido cosechando año a año tanto dentro de España como fuera del país. Ahora también le han acompañado a su primera alfombra roja.

¿Cómo ha trabajado Paz Vega con su hija?

La actriz ha aprovechado la alfombra para acercarse a los periodistas y responder a sus preguntas. En una de ellas ha contado cómo ha sido para Ava estar en esta película: "Para ella ha sido una experiencia muy bonita porque lo ha disfrutado bastante y ha coincidido con otra niña, y han hecho un tándem estupendo. Se lo han pasado muy bien pese a que había jornadas muy largas [de rodaje]", afirmó con una sonrisa Paz Vega.

Look de madre e hija

Los focos no solo han estado puestos en la complicidad y en la relación especial de la madre y la hija, también en los looks que han llevado en la alfombra del Festival de Málaga. Paz Vega apostó por un total look black con un conjunto de dos piezas: un top de volantes con mucho volumen y un pantalón negro de cintura alta con un cinturón en charol.

Por su parte, Ava iba toda de blanco con una blusa plumeti con ¡flores en relieve y unos pantalones anchos y fluidos con unas bailarinas en blanco y negro. Las dos, una de blanco y otra de negro, se han complementado con estos bicolores. Tanto madre como hija han querido deslumbrar y ganarse al público con su simpatía en la alfombra roja. 

Dounia

Dounia Sbai

Periodista digital. Me interesa (casi) todo. Siempre con una mirada en la actualidad sea cual sea. Amante de la lectura acompañada de un buen té.

Continúa leyendo