Es noticia

¡Sorpresa! Diana Gómez, protagonista de 'Valeria', está embarazada

La actriz catalana, conocida también por su trabajo en La Casa de Papel, ha confirmado en una gala de premios que va a ser mamá por primera vez en su vida.

Diana Gómez, la actriz catalana famosa por ser la protagonista de la serie de Netflix Valeria, está embarazada. A sus 32 años, la artista, que también ha aparecido en series como El secreto de Puente Viejo o, recientemente, en La casa de papel, donde interpreta a Tatiana Marsé, mujer de Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso, ha confirmado la noticia en la gala de premios Condé Nast Traveler en la que apareció con un vestido negro que no escondía la tripita que hablaba por sí misma. No en vano, según diversos medios, la actriz estaría embarazada de 7 meses.

Apenas se conocen detalles de la vida privada de la actriz, y prueba de ello es que hemos tardado siete meses en saber que espera su primer hijo junto al periodista Roger Escapa, de los pocos datos que sí se conocen a ciencia cierta de su vida más allá de la televisión, el teatro y el cine porque ninguno de los dos lo esconde en sus respectivos perfiles abiertos de Instagram y porque ambos han acudido a algún evento público desde el pasado mes de agosto. 

Fue entonces, en la XVI edición de los premios La Alcazaba, en Ávila, cuando presentó en sociedad a su pareja, director del programa El Suplement en Catalunya Radio: "Vengo acompañada de mi pareja y hasta aquí puedo leer", dijo entonces antes de referirse precisamente a si tenía planes de ser mamá en el futuro. "No lo sé, a día de hoy ojalá, pero yo que sé, la vida da muchas vueltas. Ahora estamos muy bien y felices. A vivir el presente que es lo que toca", comentó. Curiosamente, es posible que entonces ya estuviera embarazada. 

Nos queda una duda importante a raíz de lo confesada por la propia Diana Gómez en Instagram, donde literalmente ha dejado escrito que “fuimos seis recogiendo el premio”, citando además a su pareja. Teniendo en cuenta que el premio a Valeria lo recogieron Gómez y tres de sus compañeras de reparto en la serie, Teresa Riot (Nerea), Silma López (Lola) y Paula Malia (Carmen), ¿no habrá querido decirnos que su embarazo es múltiple? Solo el tiempo nos dará la respuesta. 

Gran momento profesional

Gómez es noticia por su inminente maternidad apenas unas semanas después de que Netflix confirmara que Valeria, la ficción basada en las novelas de Elisabet Benavent cuya primera temporada, estrenada en pleno confinamiento, allá por mayo del 2020, fue un exitazo, tendrá una tercera y última temporada. La segunda, estrenada el pasado verano, mantuvo la línea positiva de audiencia, de ahí que la famosa plataforma de contenidos audiovisuales de streaming a la carta haya decidido continuarla una temporada más. 

Aunque en la gala de premios donde ha mostrado al mundo su embarazo, Diana Gómez había acudido en representación de Valeria como hemos dicho antes, la próxima ocasión en la que podremos disfrutarla en pantalla será el próximo 3 de diciembre, cuando verán la luz en todo el mundo los cinco últimos capítulos de La Casa de Papel, serie en la que el personaje interpretado por Diana Gómez toma mucho protagonismo en el cierre de la primera mitad de entregas de dicha temporada final.

Continúa leyendo