Disney

Disney y Philips unen fuerzas para ayudar a los bebés a dormir

La factoría de animación y el gigante tecnológico colaboran con el objetivo de ayudar a los bebés a dormir gracias a la música y a través de listas de reproducción con canciones de cuna de Disney accesibles mediante dos aplicaciones: Embarazo+ y Bebé+.

La música es nuestra fiel acompañante de vida. Influye en nuestro día a día, muchas veces de forma indirecta como esa sintonía de anuncio que no puedes dejar de tararear cuando estás de buen humor, y otras, recurrimos a ella cuando tenemos algo que celebrar, cuando queremos que nos inunde con su buena energía y hasta cuando solo nos hace falta llorar. No necesitamos ser mayores ni entender sus letras para que su melodía nos arrope y nos traslade a ese estado de calma que tanto merece la pena, por eso, las canciones de cuna son los mejores aliados para lograr el mejor descanso de los bebés.

Philips, una de las empresas de tecnología más grandes e importantes del mundo, se alía junto al número uno del entretenimiento, Disney, con el fin de ayudar a los bebés a crear una rutina de sueño a través de la música. La idea es poner a disposición de las mamás y los papás canciones de cuna relajantes de Disney mediante las aplicaciones de Philips Avent: Embarazo+ y Bebé+.

En el comunicado del anuncio informan de que "la colaboración ofrece un acceso fácil a las listas de reproducción completas de Disney Lullaby, junto con las 'Canciones de cuna del mes' gratuitas incluidas en la aplicación, extraídas del extenso catálogo de canciones de cuna de Disney que están disponibles directamente en la aplicación Bebé+".

La música ayuda a crear una rutina consistente del sueño y esto, según el doctor Mark Aloia, experto en Philips Healthcare y profesor asociado de Medicina en el National Jewish Health de Denver, Colorado, EEUU, es "una forma efectiva de acondicionar el cuerpo y decirle lo que vendrá después: hora de ir a dormir".

Si cada noche antes de dormir hacemos los mismos pasos, el cuerpo facilita la transición de estar despierto a quedarse dormido. "Esta es la forma más recomendada de ayudar a que un bebé se duerma" continúa el doctor.

Las aplicaciones Embarazo+ y Bebé+

La app Embarazo+, disponible en iTunes y GooglePlay, ofrece a las mamás un sinfín de recursos para hacer un seguimiento durante los primeros 1.000 días del bebé, desde el momento en que descubren que están embarazadas hasta que el bebé cumple aproximadamente los 2 años de vida.

Es una aplicación muy útil para el día a día de tu embarazo. Podrás encontrar imágenes creadas en 3D para seguir el desarrollo del bebé durante cada semana y hacerte una idea de cómo crece cada 7 días. También encontrarás información en forma de artículos o audios relativa a la gestación que os guiarán durante todo el embarazo.

Bebe+ es una aplicación para que las madres y los padres podáis seguir el desarrollo de vuestro bebé y recibir consejos específicos según su etapa de aprendizaje. Son muchos los aspectos que incluye esta app, desde la lactancia, el llanto, las expresiones, recursos fotográficos para compartir con el resto de la familia y la joya de la corona fruto de la colaboración con Disney: acceso gratuito a las canciones de cuna de Disney.

Las canciones transportarán a vuestro peque al mundo de los sueños para facilitar su descanso y ¡también el vuestro!

Continúa leyendo