Polémica reacción

Donald Trump expulsa a un bebé de un mitin

1 minuto

Ante el llanto del niño, pidió a la madre que saliesen de la sala.

Donald Trump

Es bastante habitual en periodos electorales ver a políticos con bebés en brazos, repartiendo besos y sonrisas para mostrar así su lado humano. Pero, desde hace algún tiempo, hemos aprendido que Donald Trump no está dispuesto a someterse a las pautas mínimas de corrección política que exige ser candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Durante un mitin en Virginia, Donald Trump tuvo un gesto de lo más desagradable con una de sus potenciales votantes, debido a que su bebé estaba llorando.

Mientras el polémico candidato republicano exponía su visión sobre China, el llanto de un bebé, que se encontraba entre el público asistente, hizo que Trump interrumpiese su discurso y declaró: “No te preocupes por el bebé, me encantan los bebés. Oigo llorar a ese bebé y me gusta. ¡Qué hermoso bebé!”

Sin embargo, unos pocos minutos más tarde, y dado que el llanto del bebé no cesaba, Trump se dirigió a la madre con estas palabras: “Realmente, estaba bromeando, saca al bebé de aquí. Creo que realmente ella piensa que me gusta tener un bebé llorando mientras estoy hablando. Está bien. La gente no se entera”.

Esta nueva salida de tono del candidato a la presidencia del Partido Republicano podría considerarse muy arriesgada. Pero vistos los apoyos que sigue cosechando, a pesar de sus declaraciones xenófobas y machistas, es muy probable que esto tampoco le pase factura.

Este es el controvertido vídeo

Etiquetas: bebé, llanto del bebé, planes con niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS