Dos gemelas dan a luz juntas

Dos hermanas gemelas dan a luz el mismo día y hacen realidad su sueño

Estas dos hermanas gemelas han dado a luz en el mismo hospital el mismo día, después de haber pasado por problemas de fertilidad. Ahora tienen a sus bebés, quienes se llevan solo dos horas. Las hermanas han cumplido el sueño de sus infancias.

Los milagros de la naturaleza son inigualables, y sino que se lo pregunten a Jalynne y Janelle, dos hermanas gemelas que sufrían de diferentes problemas que les complicaban la idea de quedarse embarazadas al mismo tiempo, tal y como soñaban desde pequeñas.

Janelle fue diagnosticada con síndrome de ovarios poliquísticos, lo que le complicó quedarse embarazada de su único hijo, tras sufrir un embarazo ectópico o extrauterino. A su vez, Jalynne sufrío dos abortos espontáneos, aunque al final consiguió tener a sus 3 hijos. Aun así, el sueño de quedarse embarazadas a la vez las perseguía desde pequeñas, y hace poco más de un año lo consiguieron. Todo fue de película: cuatro días antes, Jalynne había obtenido el positivo en el test de embarazo, y cuenta como sintió que se le erizaba la piel el momento antes de recibir la llamada de su hermana anunciándole que también estaba  esperando un bebé. “Me hace emocionarme cuando lo recuerdo. Sentía que era la forma que tenía Dios de responder a nuestras plegarias” declaraba Jalynne a la revista People.

Después de un duro periodo, en el que las desgracias habían sacudido a la familia (las dificultades para quedarse embarazada de Janelle, los abortos de Jalynne, y la pérdida de una de sus hermanas), la esperanza volvió a aparecer en sus vidas. Ambas hermanas, que vivían a más de 1100 kilómetros, decidieron que debían volver a reunirse para el nacimiento de sus hijos, pidiéndole al doctor de Jalynne en Arizona que se encargara de ambos embarazos: “Dijo que era totalmente posible, era la misma edad gestacional y salíamos de cuentas con una semana de diferencia solamente”, de modo que Janelle puso rumbo a Arizona junto a su familia y sus padres seis semanas antes de dar a luz.

Dieron a luz juntas en el mismo hospital, con dos horas de diferencia

Ambas hermanas cumplieron las 39 semanas de gestación, llegando sin problema a la fecha fijada para dar a luz. Los padres de estas viven en California, y ellas sabían que querían que los niños naciesen en la misma fecha y en el mismo lugar también para que los abuelos pudieran acudir a ambos nacimientos. De esta manera, el 18 de junio las dos familias acudieron al hospital, con Jalynne dando a luz por la mañana, y Janelle dos horas más tarde, y trasladándolas a habitaciones contiguas la una de la otra. “Vamos a recordar esto por el resto de nuestras vidas” afirmaba Jalynne, quien dio a luz a un bebé de casi 4 kilogramos al que han llamado Bryson. Por su parte, Janelle trajo a un niño llamado Jace, y de quien esperan que se convierta en el mejor amigo de su primo, con quien ya comparte una experiencia más que única. Ahora, queda por esperar cuáles serán los planes de futuro de cada familia “Yo ya he acabado” dice Jalynne, a diferencia de Janelle “sé que su marido y ella también quieren tener 4 hijos, así que ellos todavía no han acabado”, declaraba entre risas. De cualquier manera, esta experiencia ya les ha unido, si es que podían estarlo aún más.

También te puede interesar:

Continúa leyendo