Nacimiento

Ed Sheeran anuncia que está 'completamente enamorado' de su primera hija

El cantante favorito de toda una generación con temas como 'Perfect', 'Shape Of You' o 'Thinking Out Loud', ha anunciado en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primera hija junto a su esposa, Cherry Seaborn. ¿Sabes qué nombre le han puesto?

El músico británico con gafas y pelo naranja que nos emociona solo con una guitarra y su voz ¡ya es papá! Ed Sheeran, que lleva desaparecido de la industria y las redes desde navidades de 2019, ha vuelto a Instagram para compartir con sus 31 millones de seguidores la feliz noticia.

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte que tengo algunas noticias personales para compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube. Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver, Ed x", escribió el cantante en la publicación de Instagram. En la fotografía se aprecian dos diminutos calcetines sobre una mantita de bebé.

Una lluvia de amor expresado en el lenguaje de los emoticonos, de enhorabuenas y mensajes enternecedores ha inundado los comentarios del anuncio, que acumula la colosal cifra de dos millones y medio de "me gusta". Compañeros de la industria, amigos y personas cercanas a Ed Sheeran y demás miembros de la esfera pública así como miles de fans del cantautor se han dado cita en los más de 52.000 comentarios de la publicación.

En las letras de sus canciones Ed Sheeran abre su corazón y enseña al mundo su lado más romántico, con baladas llenas de amor y sentimiento como 'Perfect', 'Thinking Out Loud' o 'Photograph'. Fuera de ellas, es uno de los artistas que guarda más discreción sobre su vida privada. En agosto de 2018, apareció con un anillo en una entrevista para el programa de YouTube 'Acces' y confirmó que se había casado en su finca en Framlingham con su hasta aquel entonces novia, Cherry Seaborn.

La musa de Ed Sheeran

Sheeran y Seaborn comenzaron a salir en 2015 y contrajeron matrimonio en enero de 2018, en un ceremonia íntima solo con amigos y familiares cercanos. "Asistieron 40 personas, entre ellas no había gente famosa, ni los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop" detallaban en la entrevista. Los enamorados eran amigos desde la infancia, compartieron colegio en Suffolk e incluso salieron durante aquella juventud. Pero, we were just kids when we fell in love not knowing what it was (en castellano, 'éramos solo niños cuando nos enamoramos, ni siquiera sabíamos lo qué era') canta Ed en una de sus canciones más famosas. Lo retomaron en 2015 y a partir de entonces, fue perfect.

Precisamente una de las últimas apariciones públicas del cantante fue junto a su esposa en el videoclip de la canción 'Put It all on me', el 22 de diciembre. El corto cuenta de manera muy resumida, la historia de muchas parejas de muchas partes diferentes del globo terráqueo, entre ellas, la que hacen Sheeran y Seaborn. En su historia, mientras bailan, ríen y se besan narran lo siguiente: "Cuando iban al instituto, Ed y Cherry estaban muy colados el uno por el otro. Se besaron en el castillo sobre la colina ('Castle on the hill', da título a una de las canciones del artista). Hace unos años volvieron a conectar y hubo fuegos artificiales entre ellos", se lee en el videoclip. Ahora, los fuegos artificiales brillarán más que nunca con la llegada de la pequeña Lyra.

Continúa leyendo