Ed Sheeran vuelve por Navidad

Ed Sheeran lanza ‘Afterglow’, su primera canción después de ser papá

Después del parón en su carrera tras su gira más exitosa y convertirse en papá de una niña, Ed Sheeran vuelve a la escena lanzando su canción llamada ‘Afterglow’. Eso sí, ha explicado que no se trata del adelanto de un álbum, sino un regalo de Navidad para sus seguidores. Por el momento seguirá disfrutando de su paternidad.

ed sheeran
Fuente: YouTube Ed Sheeran

Ed Sheeran lanza Afterglow, su primera canción después de convertirse en padre. Con ella, el conocido músico británico ha vuelto a la escena tras un merecido parón en su carrera musical. Y es que, el cantante se estaba tomando un tiempo sabático después de haber sido el protagonista de la gira más larga y exitosa de la historia.

El septiembre del año pasado, el artista decidió que quería tomarse un descanso para disfrutar de su familia. Y es que, había una muy buena razón para ello: el nacimiento de su hija ­­­Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Quizá esta canción dé paso a nuevos trabajos y su paternidad sea su nueva fuente de inspiración.

No obstante, también es cierto que ha querido confirmar en su cuenta de Instagram que este lanzamiento no es un adelanto de su próximo disco, sino una canción que escribió el año pasado y que ha querido regalar a sus fans por Navidad. Así decía en su publicación:

“Hola chicos. 'Afterglow' es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para vosotros. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y que espero que a vosotros también. ¡Disfrutadla! Tened unas vacaciones felices y seguras y un buen Año Nuevo. Por el momento, yo vuelvo a 'papalandia' ¡ciao!"

Se trata de una balada que ha lanzado después del proyecto que sacó en 2019, el mismo que lo llevó a su momento más apoteósico, musicalmente hablando. Sheeran ha presentado la canción y la ha acompañado de un vídeo que él mismo protagoniza, se trata de una actuación en plano secuencia donde podemos verle únicamente junto a una guitarra.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo