Antes del 26 de abril

Educafestival 2018: ¡se buscan las mejores ideas para cambiar el mundo!

Educafestival, el Festival Internacional de Publicidad Educativa busca entre todo el panorama español de la publicidad las mejores campañas e ideas para el cambiar el mundo. ¡Inscribe ya tu campaña si quieres optar a un búho!

El festival internacional de publicidad educativa, Educafestival, organización sin ánimo de lucro, busca sensibilizar sobre la responsabilidad de cada uno de los anunciantes como agentes influyentes en la sociedad y en la capacidad de su comunicación para educar y así cambiar hábitos y actitudes en su audiencia.

Por una sociedad más justa, igualitaria y responsable

En junio celebrarán su segunda edición en CaixaForum (Madrid), y para ello, han fijado el 26 de abril como fecha límite para la recepción de inscripciones. Tu institución, fundación, ONG, colegio, instituto,medio de comunicación... ¿promueve una gran idea o habéis llevado a cabo alguna buena prácticas para mejorar el mundo? Ahora tenéis una oportunidad única para vosotros como agencias de publicidad, instituciones educativas, ONGs o marcas de todo tipo obtengan un reconocimiento tras haber realizado una campaña o estrategia de comunicación que de forma creativa haya contribuido a la creación de una sociedad más justa, igualitaria y responsable.

En esta ocasión, Educafestival repartirá más de 60 premios distribuidos en 5 categorías entre todas las campañas recibidas antes del 26 de abril. Además, al igual que en la pasada edición, se entregará un Premio Joven Talento con el que pretenden sensibilizar en la comunidad educativa acerca de la inclusión de los alumnos en el centro.

En cuanto al jurado de esta segunda edición de Educafestival, ya se han confirmado todos los presidentes de categoría, todos ellos profesionales con amplia experiencia en el mundo de la publicidad o la educación.  Marta Piñol, Directora General de Shackleton, Juan Sánchez, Director Creativo y de Innovación en TBWA, Belén Coca, Directora Creativa Independiente y fundadora de la plataforma #MásMujeresCreativas, Ángel Bartolomé, Director del Master CEU Publicis y Profesor de la Universidad CEU San Pablo, Marisa García, Coordinadora del Grado en Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid, y Fernando Esteban, Redactor Creativo en Proximity.

Si todavía no has inscrito tu pieza, ¡date prisa tienes hasta el 26 de abril!

 

El festival internacional de publicidad educativa, Educafestival, organización sin ánimo de lucro, busca sensibilizar sobre la responsabilidad de cada uno de los anunciantes como agentes influyentes en la sociedad y en la capacidad de su comunicación para educar y así cambiar hábitos y actitudes en su audiencia.

Por una sociedad más justa, igualitaria y responsable

En junio celebrarán su segunda edición en CaixaForum (Madrid), y para ello, han fijado el 26 de abril como fecha límite para la recepción de inscripciones. Tu institución, fundación, ONG, colegio, instituto,medio de comunicación... ¿promueve una gran idea o habéis llevado a cabo alguna buena prácticas para mejorar el mundo? Ahora tenéis una oportunidad única para vosotros como agencias de publicidad, instituciones educativas, ONGs o marcas de todo tipo obtengan un reconocimiento tras haber realizado una campaña o estrategia de comunicación que de forma creativa haya contribuido a la creación de una sociedad más justa, igualitaria y responsable.

En esta ocasión, Educafestival repartirá más de 60 premios distribuidos en 5 categorías ( entre todas las campañas recibidas antes del 26 de abril. Además, al igual que en la pasada edición, se entregará un Premio Joven Talento con el que pretenden sensibilizar en la comunidad educativa acerca de la inclusión de los alumnos en el centro.

En cuanto al jurado de esta segunda edición de Educafestival, ya se han confirmado todos los presidentes de categoría, todos ellos profesionales con amplia experiencia en el mundo de la publicidad o la educación.  Marta Piñol, Directora General de Shackleton, Juan Sánchez, Director Creativo y de Innovación en TBWA, Belén Coca, Directora Creativa Independiente y fundadora de la plataforma #MásMujeresCreativas, Ángel Bartolomé, Director del Master CEU Publicis y Profesor de la Universidad CEU San Pablo, Marisa García, Coordinadora del Grado en Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid, y Fernando Esteban, Redactor Creativo en Proximity.

Si todavía no has inscrito tu pieza, ¡date prisa tienes hasta el 26 de abril!

 

Continúa leyendo