Un taller práctico para papás

Educar con inteligencia emocional, ¡es posible!

La psicóloga Violeta Alcocer, colaboradora de Ser Padres, te dará las claves para conectar con tus hijos, el próximo 21 de mayo en Madrid.

También te puede interesar: Cómo educar la inteligencia emocional
inteligencia_emocional

La inteligencia emocional es, según la definición de Wikipedia, "una habilidad para percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual. De esta manera se puede usar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento".

Y en este sentido trabajan pedagogos, profesores y psicólogos familiares como la mejor manera de entender a nuestros pequeños y conseguir que sean más felices, fin de todos los padres.

Aunque de la teoría a la práctica hay un trecho. Por eso nos ha parecido interesante la propuesta que nos ha hecho llegar nuestra colaboradora, Violeta Alcocer. Como psicóloga experta en dinámica familiar y psicodiagnóstico infantil, impartirá el taller ¡Educar con Inteligencia Emocional es posible!

El objetivo de este encuentro es "aprender a gestionar la convivencia entre padres e hijos con inteligencia emocional y lograr herramientas eficaces para manejar y resolver conflictos.Y, por supuesto, cuidar las emociones de los más pequeños", comenta Violeta.

Datos de la cita

Cuándo: sábado, 21 de mayo entre las 10:00 y 14:00
Dónde: Nutopía, C/Eloy Gonzalo, 38. Madrid
Impartido por: Violeta Alcocer
Precio: 40 euros individual / 60 euros pareja.
Reservas:En el teléfono 606 50 58 33 o en info@auladefamilia.com.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS