Coronavirus

El actor Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', y su familia dan positivo por coronavirus

Una de las estrellas que más brillan en el Hollywood actual, La Roca, ha compartido con sus seguidores de Instagram que su esposa, sus dos hijas y él han dado positivo por coronavirus, eso sí, afortunadamente se encuentran en buen estado de salud y en la última fase del virus.

Es hijo del reconocido luchador Rocky Johnson, una de las grandes estrellas del WWE (promoción de lucha libre más importante). Dwayne Johnson siguió los pasos de papá hasta convertirse en una estrella con apodo propio: The Rock (La Roca en castellano). Sin embargo, en 2001 su carrera profesional tomó otro rumbo, concretamente hacia el mundo del cine, debutando por primera vez en la gran pantalla con la película 'El regreso de la momia'. Hoy es uno de los actores más queridos de la industria y en su rol de rey de la acción destacan títulos como 'San Andrés', 'Un espía y medio', 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Proyecto Rampage', 'El rascacielos', 'Fast and Furious: Hobbs y Shaw' o 'Jumanji: Siguiente nivel'.

Un mensaje que apela a la responsabilidad ciudadana

La Roca, ha comunicado en su perfil de Instagram y a través de un vídeo, que tanto él como su mujer y sus dos hijas, han dado positivo por coronavirus.

"Os puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos tenido que soportar como familia", dijo Johnson en el vídeo a sus 196 millones de seguidores. La Roca, que es la tercera persona con más seguidores de toda la red social, asegura que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y a sus seres queridos.

"Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi en la recta final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado la Covid-19 y estamos más fuertes y más sanos", afirmó.

Johnson aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de responsabilidad y recordar algunas medidas básicas de prevención contra el coronavirus: "Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa tu mascarilla. Protege a tu familia. Actúa de manera estricta en lo que se refiere a traer personas a tu casa o hacer reuniones. Intenta ser positivo. Y cuida de tus semejantes".

Recalca además que esto no tiene nada que ver con la política, simplemente "es lo correcto y lo responsable. Poneos la mascarilla" decretó Dwayne Johnson.

Las próximas películas del actor

La pandemia mundial por coronavirus también ha agitado la agenda del actor, que tenía previsto estrenar película en 2020 junto a la chica del tren, Emily Blunt. Una película que es fruto de la factoría animada por excelencia, Disney y que se llama 'Jungle Cruise'. Cuenta además con un director español, Jaume Collet-Serra, que se ha visto forzado a retrasar el lanzamiento de la cinta a pesar de que ya estaba lista para brillar en la gran pantalla, hasta el 30 de julio de 2021.

Para cuando termine la recuperación le espera también otro éxito seguro sobre la mesa. Es el caso de 'Red Notice', su próxima película de suspense y comedia de acción de la casa de Netflix. En esta cinta, el heroico Dwayne Johnson comparte protagonismo en la pantalla con otras dos superestrellas: Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Continúa leyendo