Los más buscados

El bebé más buscado de 2019: ¡te va a sorprender!

Google anuncia cada año los términos que han sido más buscados y este 2019 hay un bebé que ha arrasado. ¿Sabes quién ha sido? Te avisamos: probablemente no sea el que estás pensando...

Los nacimientos de bebés "famosos", hijos de celebs y personajes públicos siempre generan mucha expectación y dan que hablar, sin embargo, no todos despiertan el mismo interés entre el público. 

Google hace un análisis de los términos que han sido más buscados cada año y en el informe de este año Year in Search 2019 también ha habido un apartado especial para los bebés más buscados en Google. ¿Sabes cuál ha sido? Probablemente estés pensando en Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cuya espera y nacimiento generó mucha curiosidad, sin embargo, a pesar de que ha sido el tercer bebé más 'googleado' en 2019 no ha encabezado la lista...

El bebé más "buscado"

El puesto ganador entre los bebés más buscados en Google durante 2019 ha sido para, nada más y nada menos, que Baby Yoda. El tierno personaje de la serie The Mandalorian, basada en el universo de Stars Wars, se ha ganado el corazón del público. La ternura que inspira ha hecho que sea adorable e irresisitible y se ha convertido en protagonista de numerosos memes, además de haberse colado entre las peticiones de mucha gente en sus cartas a los Reyes Magos. Todo un fenómeno que ha hecho que Baby Yoda (aunque en realidad este no es su verdadero nombre, pero es el apelativo que se ha ganado por parte de sus admiradores) se haya convertido en el bebé más buscado en Google durante 2019.

No ha sido el único, el segundo puesto de los más buscados ha sido para otro singular bebé que probablemente no haya estado en tu quiniela al leer el titular de la noticia: Baby shark, el protagonista de esa canción que la mayoría de padres ha cantado cientos de veces este año. Con la de ocasiones en las que te has descubierto a ti mismo entonando la pegadiza melodía, ¿seguro que te sorprende que haya sido el segundo bebé más buscado?

Como decíamos antes, si al pensar quién había sido el bebé que más hemos buscado este año en Google habías pensado en Archie, el esperado hijo de los duques de Sussex, no andabas muy desencaminado, ya que el 'Royal Baby' ha ocupado el tercer puesto de este ranking. 

Entre los bebés más buscados en la red de este año no podían faltar los hijos de algunas celebridades, como han sido Psalm West, el bebé de Kim Kardashian con el rapero Kanye West en cuarto lugar y en el quinto lugar el bebé de la rapera Cardi B.

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo