Famosas embarazadas

El bebé que espera Anne Igartiburu es...

Anne Igartiburu sigue siendo, a sus 46 años, una mujer de éxito en lo profesional y en lo personal. Semanas después de conocer la noticia de su boda se une la alegría de su futura maternidad.

Anne Igartiburu ya sabe el sexo de su bebé. Será un niño

"Estoy super bien, llevándolo todo perfecto… y haciendo vida completamente normal. Estoy encantada de que sea un niño". Así de contenta se mostraba Anne Igartiburu durante la presentación de los candidatos a Eurovisión para este año 2016.

La presentadora compartía con los compañeros de la prensa la buena noticia del sexo de su bebé, aunque asegura que le hacía igual de ilusión que fuera niño o niña, lo cierto es que con la llegada de su primer hijo varón junto a su marido Pablo Heras, Anne llena la felicidad familiar que ya vive junto a sus dos hijas Carmen y Noa.

Muy celosa de su vida privada, Anne no quiso entrar en dar detalles de la reacción de sus hijas ante tan buena noticia, pero no tuvo problemas en contarnos las impresiones de su familia a rasgos generales: "Un niño es una bendición para todos".

Anne Igartiburu espera su primer hijo varón

A pesar de su gran discreción, el embarazo de Anne ha sido uno de los más mediáticos de los últimos meses. La edad de la presentadora y la decisión de vivir plenamente su  justo ahora, a pesar de haber tenido la oportunidad en el pasado, demuestra una vez más que el sueño de ser madre puede romper, en ocasiones, todas las barreras y estereotipos. La presentadora, que estará de ocho meses cuando se celebre el Festival de Eurovisión, no tiene muy claro si contarán con ella para dirigir la gala o si será una mera espectadora desde casa, en la dulce espera.

Etiquetas: embarazada, sexo bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS