Polémica

El director de un colegio de Alcorcón arremete contra la Ley de Identidad de Género y lo compara con el terrorismo islámico

El director de un colegio concertado en la Comunidad de Madrid arremete, en su carta de bienvenida al curso para alumnos y familias, contra la Ley de Identidad de Género y la compara con el fanatismo religioso islámico.

También te puede interesar: Decálogo para educar en la igualdad de género

Una carta remitida a la redacción de La Ser ha levantado ampollas en el círculo educativo y religioso de la Comunidad de Madrid. 

Arcópoli, Asociación LGBT+H de la Comunidad de Madrid y las Universidades Complutense y Politécnica, dirigió este escrito al medio de comunicación para denunciar su contenido y hacerlo público.

El director del Colegio Juan Pablo II, un centro concertado sito en Alcorcón que a diferencia de la mayoría sí tiene clases diferenciadas por sexo y solo juntan niños y niñas en las actividades comunes como el recreo y el comedor, dirigió una circular a los alumnos y familiares para dar la bienvenida al nuevo curso y en ella arremetió contra la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad y la compara con el fanatismo terrorista. 

En esta misiva habla de ideología y no de identidad, que es el nombre real de la norma. Es una barbaridad, dice, "prescindir de la verdad natural del hombre y del derecho inalienable a los padres a la educación de los hijos", es dogmatismo "acusar de discriminación a quien piensa diferente", es un despropósito "prentender imponer una ideología a fuerza de sanciones".

¿Qué opináis? Os dejamos la carta entera para que valoréis por vosotros mismos.

 

carta colegio
carta cole

Etiquetas: colegio, educación, familia, niños, vuelta al cole

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS