Un pequeño gentleman

El estilo viajero del príncipe Jorge es tendencia

Sus prendas de aire retro triunfan en todo el mundo.

Príncipe Jorge
Gtresonline

Desde su nacimiento,  el príncipe Jorge ha estado en el punto de mira de la prensa mundial. Y no es para menos, teniendo en cuenta que algún día se convertirá en el rey de Inglaterra. Sus padres,  los Duques de Cambridge, intentan que el pequeño heredero lleve una vida normal durante su infancia, dentro de las peculiaridades que tiene su posición.

Debido a la agenda oficial de sus padres,  el príncipe Jorge ha viajado por diversas partes del mundo y su estilo viajero triunfa allá donde va. Y es que la  Duquesa de Cambridge tiene una idea muy clara de cómo vestir a su hijo. Por ello, en vez de decantarse por las prendas infantiles habituales, capaces de aguantar el desgaste diario al que las someten los juegos de los más pequeños, viste a su hijo con un estilo retro que, sin duda, ha triunfado.

Príncipe Jorge
Gtresonline

Pantalones cortos con calcetines hasta la rodilla, zapatos son hebillas, jerséis finos de punto y camisas con cuello son algunas de las prendas que nunca faltan en el vestuario del joven príncipe.

Esta apuesta por un estilo con aire retro y alejado de las prendas versátiles de algodón con estampados infantiles y vaqueros, es lo que diferencia al príncipe Jorge.

También es cierto que sus padres son conscientes de que las cámaras les observan. Algo, que unido a un nivel económico que pocos pueden igualar, permite que el joven príncipe Jorge siempre vaya primorosamente vestido.

Etiquetas: 3 años, moda infantil, moda para niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS