2 años con vosotros

El Foro de SerPadres.es cumple 2 años

1 minuto

Sí, como lo leéis, ya han pasado dos años desde que comenzamos con esta estupenda andadura que es el Foro de SerPadres.es. Una de nuestras usuarias, Laparejina, nos lo ha recordado y queremos aprovechar para daros las gracias por hacer esto posible.

¡Nuestro segundo cumpleaños!

Dos años atrás, SerPadres.es cambió su aspecto e incluyó diferentes mejoras, entre ellas, la más importante de todas fue nuestra Comunidad. Un lugar de encuentro para que vosotros, nuestros lectores, podáis intercambiar opiniones, experiencias y compartir vivencias.

 

Y vuestro lugar de encuentro preferido es el Foro de SerPadres.es. Gracias a vosotros tenemos un foro en el que los padres os ponéis en contacto con otras familias que viven situaciones parecidas con los peques y que os pueden contar cómo lo hacen ellos, dar consejos y apoyo en situaciones complicadas.

 

Consejos, trucos, amigos… El Foro es un lugar donde los padres y madres podéis compartir ilusiones, ideas e información. Nosotros somos meros espectadores, que es completamente vuestro. Y, ¡queremos daros las gracias por hacerlo posible!

¿Cuáles son los grupos más activos del foro?

Las futuras mamás de “ Quiero tener un niño” junto con los grupos de madres de “ Estoy embarazada” son de los grupos más activos del canal en el foro de embarazadas.

 

En el primero de ellos, podrás encontrar a un grupo muy activo de mujeres que buscan un embarazo donde comparten dudas relacionadas con la ovulación, cómo conseguir un embarazo… Y, por supuesto, han creado un grupo de amigas muy entrañable donde lo pasarás genial. ¡Son estupendas!

 

En “Estoy Embarazada” podrás unirte al grupo de mamás que están embarazadas de las mismas semanas que tú. Han creado grupos en función de su fecha de parto a los que puedes unirte. En ellos comparten trucos, consejos, sus vivencias a medida que avanza el embarazo… Con ellas te sentirás entre amigas.

Etiquetas: educación, familia, padres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS