Niños transexuales

El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie comienza su tratamiento de cambio de sexo

1 minuto

Shiloh Jolie-Pitt, primer hijo biológico de las dos estrellas de Hollywood, nació con cuerpo de mujer pero se identifica como chico, por lo que ha comenzado su tratamiento de cambio de sexo.

También te puede interesar: Niñas con pene y niños con vulva
brad pitt y sus hijos

Shiloh Jolie-Pitt es el primer hijo biológico de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, nació en Namibia en mayo de 2006 y lo hemos visto crecer en photocalls y revistas del corazón que siempre cuestionaban su estilo y aficiones.

shiloh jolie-pitt

Ahora queda claro, con el inicio de su tratamiento hormonal para frenar la evolución de su cuerpo a mujer, que Shiloh siempre se sintió chico pese a nacer con cuerpo de niña. Su padre, además, siempre dio fe de ello en varios programas de televisión en donde ha asegurado a lo largo de los años que su hijo prefiere que lo llamen Peter o John y no Shiloh, nombre que asocia con el género genital con el que nació.

Desde pequeño apostó por un look que tradicionalmente concebimos como masculino: pantalones, sudaderas y trajes de chaqueta para las presentaciones y eventos oficiales con sus padres. Algo que ha sido tan criticado como alabado en multitud de ocasiones, aunque lejos de mermar su confianza no parece que haya hecho sino reforzar lo que el pequeño siente.

angelina jolie con sus hijos

Esta reasignación de sexo no es casual ni un capricho, diferentes medios han informado durante los últimos años que el niño manifestó su disforia de género a partir de los cuatro años, momento en el que comienza en los niños la identificación del propio género. Ahora, siete años después continúa la evolución lógica de la transexualidad: tras una evaluación psicológica y con todo el apoyo de su familia, Shiloh conseguirá frenar lo que la naturaleza le impuso y su mente no siente.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS