Una iniciativa llamativa

El lloro de un bebé en el avión, tiene recompensa

1 minuto

Una aerolínea americana ofrece un 25% de descuento en los precios de sus billetes a los pasajeros de un avión para que toleren mejor los lloros de los niños.

Con el lema "Nosotros te damos un motivo para sonreir cada vez que tu hijo llore", la aerolínea norteamericana JetBlue realizó un experimento muy peculiar para conmemorar el Día de la Madre que se celebró en Estados Unidos el 8 de mayo.

Su intención era lograr que los pasajeros intentaran tolerar más el  llanto de los bebés mientras vuelan en avión y animar a las madres que se enfrentan al estrés de tener que volar con sus pequeños. Así que durante un vuelo de Nueva York a California anunció que los pasajeros recibirían un descuento de un 25% sobre sus billetes, cada vez que uno de lso menores crecanos a él llorara.

Como se puede comprobar en el vídeo que se grabó del experimento, los pasajeros empezaron a aplaudir cuando uno de los niños lloraba, en lugar de poner mala cara o de mirar mal a los acompañantes de los bebés, como suele suceder.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS