En la red

El 'niño chiquitito' que ha robado el corazón de Manuel Carrasco

El cantante tiene dos hijos junto a Almudena Navalón, la periodista con quien se casó el pasado año. Ahora, cinco meses después del nacimiento de su pequeño se ha decidido a compartir una foto junto a él en Instagram que ha despertado el amor de muchos de sus seguidores.

Manuel Carrasco no deja de soñar y disfruta del tiempo junto a sus dos hijos, Chloe y Manuel, fruto del matrimonio con la periodista Almudena Navalón. La mayor de los dos, Chloe, parece que ha heredado el talento de su padre y en alguna ocasión se ha apropiado de su piano para, con gracia y salero, interpretar clásicos como la famosa canción infantil 'En la granja de Pepito'. Un vídeo muy tierno que su padre quiso compartir con sus seguidores de Instagram en pleno confinamiento.

Pero Chloe no es la única luz que ha iluminado la vida de Manuel Carrasco esta cuarentena. Resulta que justo antes de que se proclamara el Estado de Alarma en el país, en el mes de marzo, su mujer daba a luz a su segundo hijo, Manuel. Cinco meses después, el cantante onubense ha decidido compartir su primera fotografía con su bebé en la red social de Instagram, haciéndonos partícipes de la alegría que le ha inundado en este tiempo.

En la foto se observa al pequeñín descansando en brazos de su padre, los ojos del papá transmiten la más pura felicidad. "Mi niño chiquitito", escribe en la publicación que cierra el mes de agosto.

La imagen ha ablandado el corazón de gran parte de los casi dos millones de seguidores de Manuel y muchos han querido dejar constancia en los comentarios del amor que irradia la fotografía. Algunos de ellos compañeros de la industria como la cantante Rosana que responde al comentario de Manuel con un: "Y tú su niño grande". También Lorena Gómez opina "Qué bonito y simpático!!!! 😍☺️" entre una avalancha de emoticonos de cariño de artistas como Conchita, Pastora Soler, Julia Medina, La Mari de Chambao o Arcangel, entre otros. En total, la publicación cuenta con más de 200.000 “me gusta” y casi 4.000 comentarios.

Hace unas semanas era Almudena la que enseñaba al mundo a su "enanito precioso". Concretamente, el 10 de agosto, cuando la criatura cumplía los cinco meses y la periodista decía "yo me muero de amor".

Vacaciones para recargar las pilas

El primer verano con un miembro más en la familia ha tenido como escenario principal Isla Cristina, una encantadora ciudad localizada en la provincia de Huelva. Ahí han disfrutado de unas vacaciones diferentes pero muy especiales, donde no han faltado los planes juntos y donde Manuel Carrasco ha podido recargar las pilas para volver al trabajo con las energías renovadas.

Recordemos el singular concierto del cantante en pleno confinamiento, que congregó a miles de seguidores frente a sus pantallas para deleitarles solo con su voz y una guitarra. Manuel interpretó desde su casa los temas más conocidos y queridos por el público durante una hora. Y esta no fue la única sorpresa para sus fans, en la nueva normalidad, estrenó nuevo videoclip de la canción 'Me gusta', del álbum La cruz del mapa. La pieza audiovisual contaba con la presencia de Almudena para bailar, actuar y dejar constancia de la buena pareja personal y artística que hacen juntos.

Ay, qué bonito es saber que tu familia siempre está ahí, ¿eh, Manuel?

También te puede interesar:

Continúa leyendo