¡Diversión para todos!

El nuevo programa de Disney Channel presentado por Edurne que os va a poner a bailar a toda la familia

El canal temático de la factoría del ratón Mickey prepara el lanzamiento inminente de la adaptación para el mercado español del talent show de moda en Estados Unidos, un formato ideal para disfrutar en familia desde el otro lado de la televisión que estará conducido por la famosa cantante madrileña.

Edurne presentará el programa 'Family Jam'
Edurne presentará el programa 'Family Jam' (Foto: Instagram @edurnity)

Dicen que es de ser inteligentes aprovechar cuando el viento sopla a favor, pero lo Edurne es todo un vendaval lo que le lleva en volandas últimamente a nivel profesional. La madrileña vive un momento muy dulce, y aunque no se anima de momento con la maternidad, sí está vinculando su presente laboral al universo infantil. No lo decimos solo por ser jurado de Idol Kids, un nuevo formato que se estrenará en Telecinco el próximo otoño, sino porque es la flamante estrella elegida por Disney para conducir la gran apuesta del canal temático del ratón Mickey en España para el curso que está a punto de comenzar: Fam Jam: ¡Baila en familia!.

Fue el pasado mes de julio cuando se confirmó que la exconcursante de Operación Triunfo sería la encargada de liderar este proyecto que supone la adaptación de un talent show que ha triunfado en Estados Unidos al mercado español. Lo novedoso del formato es que está pensando, de verdad, para toda la familia, ya que serán precisamente doce núcleos familiares los participantes en este concurso por equipos.

El duelo más divertido entre familias

En un formato semanal, la docena de familias competirán por ser la mejor en el arte del baile gracias al trabajo que van a realizar junto a un coreógrafo profesional y, lo más importante, pondrán a la tuya a mover el esqueleto desde el salón de casa. Si el esquema se repite con respecto al del show original, estrenado el pasado mes de febrero, cada programa se verán las caras dos de las familias, que estarán compuestas por al menos un niño o niña entre siete y doce años. Está por ver, entre otros detalles, si será la audiencia la responsable de elegir qué familia es la vencedora del reto. 

Todavía no nos ha mostrado detalles de las grabaciones Disney Channel ni sus redes sociales oficiales, pero jugamos con ventaja en España al ser, como ya hemos mencionado anteriormente, un formato importado del otro lado del Atlántico del que se pueden ver muchos contenidos en Youtube que no hacen más que alimentar las ganas que tenemos de que empiece ya la versión española

De momento tampoco hay confirmación oficial del estreno del programa, ni qué premio se llevará la familia que gane el concurso, pero hace unos días la propia Edurne sí confirmó que todo el equipo estaba en disposición de arrancar las grabaciones una vez que se ha cerrado el casting que ha tenido lugar este verano. 

Teniendo en cuenta, además de este anuncio de Edurne, de que la nueva temporada televisiva está a punto de arrancar, parece que muy pronto podrán disfrutar todas las familias españolas de este talent de baile conducido por la polifacética artista, que lanzó su nuevo disco, Catarsis, al mercado recientemente, y que además de jurado de televisión y ahora también presentadora, ha hecho también incursiones en el mundo de la interpretación. 

No es tampoco la primera vez que Edurne se pone a los mandos de un show de televisión como conductora, ya que en 2014 lo hizo junto a Xavi Rodríguez del espacio Todo va bien. Sin embargo, sí será este su estreno en solitario en un reto de estas características y la primera vez también que vincula su nombre al universo Disney, en el que ya han brillado anteriormente otros talentos que pasaron por la academia de OT en su momento, como Gisela, voz de campanilla y Elsa de Frozen, entre otros personajes famosos de la factoría de contenidos audiovisuales. 

Vídeo de la semana

Continúa leyendo