Famosos

El pletórico cantante Adam Levine, antes de convertirse en padre

Adam Levine sopla 37 velas. El cantante cumple años en su mejor momento personal y profesional. Quiere ser padre de “más niños de los que puedo ser socialmente responsable”.

Adam Levine y Behati Prinsloo serán padres en pocos meses

Adam Levine y Behati Prinsloo serán padres en pocos meses. Son muchos las maneras con las podemos definir al cantante de Marron 5, marido fiel, cantante de éxito, hombre sexy y, desde hace poco futuro papá. Adam Levine cumple 37 años en su mejor momento personal y profesional. Casado desde julio de 2014 con la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, Adam ha visto como las cosas no han hecho sino mejorar en los últimos meses y es que además de un éxito absoluto en su profesión, está esperando su primer hijo.

La modelo namibia, que tiene 26 años, está embarazada de algo más de cuatro meses y más radiante que nunca, y es que era un bebé muy deseado. Hace un tiempo Levine reconoció que quería ser padre de “más niños de los que puedo ser socialmente responsable”, por lo que parece que esta paternidad será el comienzo de una familia muy numerosa. Por si esto fuera poco, Maroon 5, vivía uno de sus grandes éxitos el pasado año cuando su tema Sugar superó el mil millón de visitas.

Este es el último cumpleaños de Adam antes de convertirse en papá y estamos seguros de lo que lo disfrutará como se merece. El artista entra en los 37 como uno de los hombres más deseado del mundo y estamos seguros que cuando tenga a su bebé en brazos nos gustará aún más.

Etiquetas: embarazada, famosas embarazadas, futura mamá, papás famosos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS