Es la tercera entrega de la saga

El retorno de Bridget Jones: un lío embarazoso

1 minuto

La entrañable 'solterona' se verá inmersa en un triángulo amoroso

El retorno de Bridget Jones: un lío embarazoso

Bridget Jones está de vuelta en las pantallas. Y es que después de varios años de retiro sentimental la soltera más famosa de Gran Bretaña vuelve con una gran sorpresa entre manos.

Tras su ruptura con Mark Darcy (Colin Firth), Bridget (Renee Zellweger) ha entrado en la cuarentena, se ha alejado de los excesos del pasado y ha centrado su vida. Incluso ha conocido a alguien nuevo (Patrick Dempsey). Pero en este aparente clima de tranquilidad se enfrenta a una gran encrucijada: está embarazada y no sabe quién es el padre.

Así transcurre la nueva entrega de las nuevas aventuras de Bridget Jones. Una guerra abierta estalla entre los dos hombres para conquistar el corazón de Bridget y cuidar a su bebe. De nuevo, la vida de la periodista se verá envuelta en un montón de caóticas situaciones. Dividida entre el pasado y el presente, deberá aclarar sus ideas y decidirse por el que será el hombre de su vida.

El retorno de Bridget Jones: un lío embarazoso

La intriga estará asegurada hasta el final de la película, ya que la propia Renée ha asegurado que se grabaron tres finales distintos y ninguno de los protagonistas sabe cuál es el definitivo. Habrá que esperar al próximo 16 de septiembre para desvelar la incógnita.

Zellweger no puede evitar sentirse emocionada al volver a meterse en la piel de Bridget Jones. Sin duda, se ha convertido en su personaje favorito, pues siente debilidad por su personalidad y la admira por haberse convertido en toda una heroína de nuestro tiempo.

Etiquetas: embarazo, madre soltera, paternidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS