Ángel de Victoria’s Secret

El selfie premamá de Candice Swanepoel que ha revolucionado la red

1 minuto

La modelo enseña su imagen más angelical embarazada de su primer hijo.

Candice Swanepoel presume de las curvas de su embarazo / Instagram.

Las modelos más bellas del mundo están de enhorabuena, y es que la cigüeña va a visitar a algunas de ellas próximamente. Bar Rafaeli, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel se han puesto de acuerdo para ser  mamás por primera vez y demostrar a todo el mundo que una  mujer embarazada es de lo más sexy.

Candice, embarazada de su primer hijo ha sido la protagonista del selfie premamá más esperado. La modelo sudafricana se ha hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena. Enfundada en un pantalón vaquero y con el torso desnudo, Candice presume en su cuenta de Instagram de las curvas más bellas de la mujer con un entrañable texto dirigido a su bebé: “Mi no tan pequeño niño”.

SEGURO QUE TE INTERESA...

La llegada de este  bebé es la mejor muestra de compromiso para el ángel de Victoria’s Secret y su novio, el también modelo Hermann Nicoli, con el que lleva saliendo más de 10 años. Se conocieron cuando la sudafricana tenía 17 años y al momento surgió una chispa que se ha convertido en el fuego de un cálido hogar.

Todavía quedan algunos meses para que Swanepoel tenga en brazos a su hijo, un niño que vendrá al mundo entre los meses de agosto y septiembre. Un bebé, que además, tendrá un compañero de juegos y es que la top Behati Prinsloo, amiga y compañera de Candice, y su marido, el músico Adam Levine, también esperan a la cigüeña con muchas ganas.

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS